cambio de color de whatsapp

Ya es una tendencia muy generalizada usarlo modo oscuro en muchas aplicaciones, especialmente en aquellas en las que puede pasar horas mirando sus mensajes. Es que se ha convertido en una necesidad muy grande por los problemas de fatiga que puede ocasionar en la visión.

En el próximo artículo te mostraremos qué hacer. cambia el color de WhatsApp Messenger a negro en Android e iOS, modo oscuro.

modo oscuro para móvil

¿Cómo no podría quedarse atrás sin aplicarlo? nueva función Conocido como modo oscuro, WhatsApp Messenger ha comenzado a aplicarlo. Es una herramienta interesante que ofrece beneficios tangibles a los usuarios. Como la fatiga y los problemas de visión son cada día más comunes para quienes pasan muchas horas pegados al celular.

WhatsApp ha implementado nuevas funciones en su plataforma, lo que ha permitido que más usuarios se unan y formen parte de su gran familia. Entre sus novedades podemos mencionar cómo bloquear WhatsApp con huella o rostro.

Cómo cambiar el color de WhatsApp Messenger a negro en Android e iOS

Estas adiciones de nuevas características se realizan a cada actualización que realiza la plataforma, para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Y lo mejor de todo es que está disponible para ambos sistemas. Android funciona igual que iOS. Pero, ¿cómo ayuda esta función oscura a la hora de visualizar la aplicación en nuestro móvil?

Produce un efecto relajante en el ojo, ya que elimina brillo y contraste y funciona mucho mejor en una pantalla OLED. Por este motivo, es muy conveniente utilizar esta función en nuestro teléfono móvil al utilizar la aplicación. Así es como lo explicaremos cómo cambiar el color de WhatsApp Messenger a negro en Android e iOS.

Independientemente del sistema que utilices, puedes realizar los mismos pasos ya que estaremos trabajando desde la aplicación WhatsApp. También es importante saber que en nuestros dispositivos, cuando ingresamos a la aplicación no encontraremos la función Modo Oscuro. Solo la habilidad de cambiar luz en la oscuridad.

También encontrarás la opción Fondo, donde podrás cambiarla por diferentes fondos, estos pueden ser los que elijas directamente de la colección. O la colección de fondos que tiene la aplicación, también puedes agregar un fondo sólido. O si lo prefiere, puede dejarlo con el fondo predeterminado que le proporciona la aplicación o sin él.

Cambiar el color de WhatsApp Messenger a negro

Te darás cuenta que realizar esta función es muy sencillo y solo necesitas hacer unos sencillos pasos, primero debes ingresar a la aplicación WhatsApp. Luego vaya a la esquina superior derecha y haga clic en el ícono de tres puntos. Cuando realiza esta acción, aparecen varias opciones desde las que seleccionar Configuración.

Aquí se abrirá una ventana que nos mostrará la información sobre nuestra cuenta y la imagen o foto de estado. Entre las opciones que encontraremos en esta ventana están: Cuenta, Conversaciones, Notificaciones, Datos y almacenamiento, Ayuda, etc. pero en nuestro caso va a seleccionar conversaciones.

Aquí también encontrará muchas secciones de cono pantalla, Configuración de chat, etc. pero centraremos nuestra atención en la sección Pantalla. Y seleccionaremos la opción Tema, aparecerá un pequeño cuadro con dos opciones Eliminar que ya deberían estar seleccionadas y Oscuro, seleccionamos esta opción y luego damos clic en Ok.

establecer modo oscuro

El color de fondo cambiará inmediatamente a oscuro y esta función es similar al modo oscuro utilizado en otras aplicaciones. Así es como se nos ocurrió esta interesante lección, muy instructiva y podría darte una guía real. cómo cambiar el color de WhatsApp Messenger a negro en Android e iOS, modo oscuro.