Logotipo antiguo de Facebook

A veces queremos cambiar nuestro nombre de usuario de Facebook, la plataforma pone sus límites en relación a él, pero se puede hacer muy fácilmente. Hoy te enseñaremos como cambiar mi apodo perfil de Facebook – Rapido y Facil.

Facebook es popular red social Con más de 10 años de antigüedad, se ha confundido fácilmente entre sus millones de usuarios. Más que una red social, la plataforma es un lugar para Contacto y compartir con nuestros amigos.

En cualquier caso, si quieres proteger tu privacidad o personalizar tu información es cambiar tu apodo, algo que aquí te enseñaremos. También puede estar interesado en aprender cómo cambiar su nombre de Facebook sin esperar los 60 días requeridos por la plataforma.

¿Qué son los alias de Facebook?

Facebook es una plataforma diseñada para la comunicación, también nos permite Modificar muchas de sus configuraciones con el fin de adaptarse a las diferentes visiones de las personas.

Una de las más interesantes es simplemente tener tu nombre y ocultar tu apellido de Facebook, pero también puedes elegir uno aún más impresionante, usa tu apodo.

En caso de que tengas uno Apodo y la gente te reconozca así, lo mejor sería incrustarlo en Facebook, así aparecería tu nick. También es una opción útil ya que Facebook es algo restrictivo con respecto a los cambios de nombre.

Si tu quieres agregar o cambiar un apodo Lea atentamente la información que tenemos sobre usted. De la misma forma te enseñaremos a cambiar tu nombre de Facebook en caso de que lo necesites.

Personas navegando en Facebook

Cómo cambiar el apodo de mi perfil de Facebook: rápido y fácil

Facebook nos permite usar otros nombres, a los que mucha gente llama apodos. Cambiar y agregar un apodo a Facebook es bastante simple. Además, evite las molestas restricciones asociadas con los nombres de Facebook.

Si desea agregar o cambiar su apodo de Facebook, lea esta guía detenidamente:

  1. Abre tu cuenta de la forma habitual y dirígete a las opciones de configuración, para ello pulsa el pequeño triángulo a la derecha de tu pantalla. prensa Composición.
  2. Haga clic en la pestaña General y luego seleccione Nombre. Debajo de la opción para cambiar su nombre está la sección pequeña Otros nombres, haga clic en Agregar otros nombres.
  3. El sistema te llevará a tu perfil, debes hacer clic en + Agregar apodo, apodo …
  4. Ingresa el apodo que más te guste y haz clic en la opción Guardar los cambios.
  5. De esta forma puedes agregar un apodo muy fácilmente, el procedimiento es el mismo en caso de que quieras cambiarlo.

Cambia tu nombre de Facebook

Cambia tu nombre Facebook no es algo que la plataforma se tome a la ligera, ya que muy pocas veces la gente cambia su nombre. En cualquier caso, al igual que con el cambio de apodos, es posible hacerlo con ciertas restricciones. Siga estos pasos para cambiar su nombre:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook, conectarte a tus datos de la forma habitual.
  2. Una vez que ingrese a la plataforma debe dirigirse a la sección Configuración, al que tendrá acceso haciendo clic en el pequeño triángulo en la parte superior y derecha.
  3. Cuando estés allí, presiónalo Composición.
  4. Mientras esté en las opciones de configuración, debe hacer clic en general está a la izquierda de la pantalla.
  5. Allí verá información relacionada con su cuenta, como su nombre, nombre de usuario y otros factores. Debe hacer clic en la opción de edición junto al nombre.
  6. Cambia tu nombre, recuerda que puedes hacerlo solo una vez cada 60 días.

Tenga en cuenta que lo anterior es para la computadora, pero también puede cambiar el nombre de su perfil de Facebook desde el iPhone con relativa facilidad.

Usa la aplicación de Facebook

Con los métodos anteriores puede preparar tu cuenta correctamente Facebook, personalizándolo a tu gusto y facilitando que tus amigos lo reconozcan en la plataforma.

Ten en cuenta que también es posible cambiar el nombre de Facebook FanPage si quieres darle un toque diferente, lo cual es especialmente útil para los creadores de contenido.