Si pensabas que Supercell Clash Royale no se podía mejorar, debes saber que estás completamente equivocado. Como gracias a las últimas actualizaciones, se agregó una característica que todos querían. Eso es lo que aprenderás hoy ¿Cómo cambiar la cuenta de Clash Royale?

Si te ha entusiasmado esto, entonces eres un verdadero fanático de este título, porque en la comunidad de fanáticos desde hace algunos años, los creadores han estado buscando una manera de cree otra cuenta o tenga dos cuentas. Gracias a la audiencia, esto ya es una realidad.

¿Cómo cambiar la cuenta de Clash Royale?

Para llegar directamente al punto el proceso que te ayudará a cambiar tu cuenta Clash Royale, es a través del ID de Supercell o cuenta de Supercell, por lo que harás todo en el juego y no con una aplicación de terceros (que también se puede hacer).

Lo primero que debes hacer es abrir tu juego y luego ir a su ícono tres barras horizontales ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y presione. Esto abrirá un menú desplegable de opciones, donde debe hacer clic en «Configuración».

Esto abrirá una nueva sección donde puede ingrese el ID de Supercell. En caso de que aún no haya conectado su primera cuenta, debe hacerlo. Para hacerlo, haga clic en el botón «Iniciar sesión» e ingrese el correo electrónico de confirmación y la clave.

clash royale batalla real

Una vez que lo hagas, el juego se reiniciará y ahora iniciarás sesión con tu nueva identificación. Para cambiar a otra cuenta, debe hacer clic en el botón «Cerrar sesión» en la misma sección anterior, este juego se reiniciará y Te dará dos opciones, ingresar con o sin Supercell ID.

Haga clic en el botón que indica que desea iniciar sesión con él, pero en lugar de ir a su cuenta, presione el botón «Vincular a otro ID», Esto le permitirá cambiar de una cuenta a otra inmediatamente (por supuesto, debe haber vinculado esta otra cuenta a Supercell). Con esto puedes cambiar tu cuenta y también recuperar una cuenta de Clash Royale en Android y iPhone si la pierdes.

Un método antiguo pero funcional

Con lo anterior, su pregunta inicial ¿Cómo cambiar la cuenta de Clash Royale?, pero para tener más variedad al hacerlo, también puede utilizar este otro método.

Antes de explicar, debe tener en cuenta que esto no le permitirá cambiar de una cuenta a otra, pero probablemente le permitirá abrir otra cuenta en su teléfono al mismo tiempo.

Esto se puede lograr utilizando una aplicación de terceros que le permita clonar aplicaciones como: Espacio paralelo de 64 bits, Puedes encontrar esto gratis en Google Play Store.. Una vez que lo tengas en tu móvil, ábrelo y configúralo con los pasos que se enumeran allí (es simple).

Luego, simplemente toque el ícono de Clash Royale que aparecerá en la pantalla de inicio de esa aplicación y presione el botón de abajo llamado «Agregar a paralelo». Al hacer esto, se creará una copia del juego de inmediato, que cuando se abra tendrá una cuenta original sin nada.

tribus clash royale

En él podrás ingresar los datos de tu otra cuenta y jugar como si fuera la aplicación que descargaste originalmente. Este método es perfectamente legal y no afectará en absoluto al juego básico.

Entonces, me responden de una manera que más que completa la pregunta. ¿Cómo cambiar la cuenta de Clash Royale?, todo lo que tienes que hacer es ir a tu móvil y seguir cualquiera de los trucos para que puedas jugar fácilmente con todas tus cuentas en el mismo dispositivo y si tienes una y quieres otra, siempre puedes crear una gratis en Clash Royale.