Intercambia caras con Face Exchange

Con el tiempo, muchas aplicaciones divertidas han resultado ideales para nuestro tiempo libre, las aplicaciones de cambio de rostro son algunas de las más populares. Hoy aprenderás a cambiar caras o caras en fotos con Aplicación gratuita de intercambio de caras.

Si quieres divertirte con una aplicación para cambiar de rostro pero no sabes cómo descargarla, no te preocupes, aquí hablaremos precisamente de eso. Intercambio de caras Fue una de las aplicaciones más divertidas hace unos años, hoy te mostraremos una gran aplicación que te puede gustar.

Descarga aplicaciones para cambiar tu rostro gratis

Desafortunadamente Intercambio de caras Ya no está disponible para muchos usuarios y algunos nocauts no son tan buenos como la aplicación original. En cualquier caso, existe una opción que ofrece mucho más, nos referimos a FaceApp.

FaceApp es una aplicación que existe desde hace varios años, pero con el tiempo va mejorando poco a poco, hasta el punto de que ofrece muchas funciones. Por ejemplo, puede usar la aplicación facial para caras envejecidas y muchas otras funciones que Face Swap ni siquiera tenía.

En cualquier caso, lo primero que debes hacer para poder utilizarlo sin problemas es descargarlo, para ello sigue estos pasos.

  1. Lo primero que debe hacer es descargar Aplicación facial en Play Store.
  2. Todo lo que tiene que hacer es buscar escribiendo el término FaceApp, la aplicación debe aparecer primero, haga clic en ella y luego en la opción Configuración.
  3. Espere hasta que se complete la descarga y podrá comenzar a usar la aplicación.

El tutorial anterior fue diseñado para dispositivos Android, pero si desea una guía más completa para instalar y usar FaceApp en su PC o Android y iPhone, confíe en nuestros tutoriales para ello.

Uso del teléfono móvil

Cómo cambiar caras o caras en fotos con Face Swap – FaceApp

Una vez que lo tengas descarga la aplicaciónPodrás empezar a utilizarla, en cualquier caso si tienes dudas sobre su funcionamiento, no te preocupes, aquí te contamos todo lo que ofrece la aplicación.

Las siguientes son algunas de las características regalo principal en FaceApp, sabiendo aplicar estos divertidos filtros para divertirte con tus amigos:

Sonrisas

La adopción de sonrisas solo permite modificar la sonrisa en las fotos que seleccione en FaceApp. Por defecto, solo puedes acceder a la sonrisa básica, si quieres más opciones tendrás que pagar por la versión de pago de la aplicación.

Barbas

Con FaceApp tú también puedes agregar barbas y en tus fotos de vello facial, la aplicación te permite usar hasta 10 tipos diferentes de barba. En cualquier caso, ten en cuenta que no tendrás acceso a todo tipo de vello facial a menos que pagues por la versión completa de la aplicación.

Años

Quizás uno de los filtros de FaceApp más famosos es el filtro viejo, con el que se puede cambiar la apariencia de las personas, siendo la solución para lucir viejos o jóvenes. Afortunadamente, esta opción tiene muchas posibilidades que existen en la versión gratuita de la aplicación.

Peinado

También puedes cambiar el peinado de tus fotos, eligiendo entre cabello largo, flequillo, calvo y mucho más. estilo muy divertido. De la misma forma, recuerda que para acceder a todo tipo de cabello necesitarás adquirir la versión completa de la aplicación.

Combina caras con FaceApp mejor que Face Swap

Otra opción muy conocida es la combinación de caras, algo que se popularizó en Face Swap, pero que mejoró con FaceApp. Con esta función, es posible combinar dos caras, creando una especie de híbrido con las personas en las fotos.

Cambio de cara

Es una función muy divertida con la que puedes combinar caras entre tú y tus amigos. En cualquier caso, no todo el mundo sabe cómo utilizar esta función, pero hoy te enseñaremos cómo:

  1. Tu solo tienes eligió la primera foto con el que desea fusionarse. Ir a la sección Transformar.
    Habrá muchas opciones para presionar Modelo a seguir, Después de eso, el sistema le pedirá que seleccione la segunda foto y luego haga clic en Fotos
    Busque la segunda foto y espere a que se complete la fusión.
    Después de eso tendrás en la pantalla la foto en la que ambas caras se combinan.

¿Sigues teniendo dudas sobre qué es FaceApp y cómo funciona la aplicación? Bueno, puedes visitar el enlace anterior del que hablamos para conocer más sobre los beneficios de esta gran aplicación.