las estadísticas son superiores a los colores

¿Te has preguntado alguna vez cómo? calcular el volumen una forma geométrica usando Excel? La verdad, la forma y el método por el cual se realiza esta tarea es simple y bastante dinámico, si usas rápidamente los pasos apropiados dentro de las hojas de cálculo de Excel.

Esto muestra que Sobresalir Tiene múltiples funciones para resolver ecuaciones y operaciones financieras, para aprender y comprender diversas situaciones complejas. Asimismo, si existen dificultades para entender cómo calcular el volumen de una forma geométrica, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

funda para portátil excel verde

¿Qué es un cubo o un seis?

Es conocido como forma geometrica que se combina con tres dimensiones, cuyas caras son proporcionales y que, además, se pueden clasificar como paralelepípedos, ya que en todas sus caras son cuadradas y en paralelo de dos a dos.

¿Cómo se calcula el volumen de un cubo en una hoja de cálculo?

Ahora, una hoja de cálculo a menudo es útil simplemente para crear listas o agregar tablas con facilidad, pero de manera similar, una página de Word puede hacerlo con la misma precisión. Sobresalir nos ofrece mucho más.

portátil azul de dibujos animados

Sin embargo, su verdadero corazn capa cálculo Es el mismo cálculo, ya que está programado para realizar operaciones matemáticas en pequeñas o grandes cantidades de forma inmediata.

Con este conjunto de ideas, puede escribir estos tres tipos de cosas en una hoja de cálculo para crear un conjunto de datos y comenzar funciones cálculo que es;

  • Palabras, textos
  • Números (172507)
  • Tipos (= 4/5)

La tercera fórmula es la que se utiliza para realizar la función de cálculo del volumen del cubo, comenzando con este símbolo «= 1» de esta manera Excel sabe que iniciará operaciones matemáticas.

Usar la calculadora para escribir fórmulas

Es común escribir fórmulas en Excel con números para realizar una tarea y es fundamental saberlo para empezar a calcularlo. volumen geométrico.

Tomemos, por ejemplo, estos números «927 de 2.8-1.005». ahora seleccione cualquier celda «A3» y escriba lo siguiente en esta celda. = 927 / (2,8-1,005) en la línea sobre la hoja de trabajo que se muestra en un rectángulo.

Pulsa el botón del teclado «ENTRAR o ENTRAR«En la celda seleccionada para realizar esta operación y devolverá el resultado de inmediato.

Si es una celda en la que desea escribir comandos numéricos o texto, en la ventana rectangular en la parte superior de la hoja, lo que ha escrito aparecerá como un espejo.

Además, con un uso cuidadoso y correcto de los paréntesis, puede escribir líneas tipos complejos por ejemplo; = ((1726-104) / (2,3 * 0,9) -1) / (28 ^ 2-1,005 / 0,7).

A su vez, si comienza un chico con los signos. =, + o – pero no quieres que Excel lo considere como una fórmula, procede con el apóstrofo «(‘)» este permanecerá invisible y no se verá reflejado en la celda.

De esta manera, Excel usa puntos o comas para los decimales según la configuración que realice en Windows al ingresar decimales. Es conveniente usar el punto en el teclado numérico que Excel interpreta como un signo de interrogación según la configuración del sistema.

Dado que el símbolo del asterisco es él signo de multiplicación

  1. en la hoja de cálculo y el símbolo de intercalación (^) se usa para indicarle a la hoja de cálculo que es una fuerza. Una vez explicado esto paso a paso, puedes realizar el cálculo de volumen y al abrir Excel harás los siguientes 4 pasos: En una nueva hoja de trabajo, hará clic en la celda «A’1»
  2. en la parte superior izquierda de la ventana.
  3. Seleccione el tipo «lateral» en la celda y presione «Enter» para ir a la celda «A2». Ahora el chico «Cubo de volumen»
  4. en la celda «A2», luego presione la tecla de flecha derecha para ir a la celda «B2» y coloque lo siguiente: «= B1 ^ 3» sin comillas.

Haga clic izquierdo en la celda «B1» arriba de la celda «B2», ingrese la longitud del cubo y la celda «B2» mostrará el resultado.