Funciones de hoja de cálculo de Excel ASENO, ASENOH

Con Excel puedes trabajar con varias funciones para obtener los resultados deseados correctamente. Más lejos cada función cumple determinadas características. Por lo tanto, es importante aprender a utilizar diferentes tipos de hojas de cálculo de Excel.

Por tanto, la función ASENO se encarga de devolver el arco inverso de una sinusoidal calcular el medio tono inverso. Por lo tanto, el arco seno será un número de ángulo donde el seno se reconoce por el número y el valor de este ángulo se expresa en radios.

Excel: use fácilmente las funciones ASENO y ASENOH para calcular el medio tono inverso

Debe tener en cuenta que lo primero es abrir Excel. A continuación, la fórmula sería:= ASS (número). Donde ASEN es el nombre de la función y el número entre paréntesis es el valor al que se debe aplicar el pitido. Por lo tanto, se pueden generar algunos datos en la hoja de cálculo de precios.

Introducción de la función ASENOH

Por ejemplo: para encontrar el seno del arco de -0,75, la fórmula será: = ASENO (A30) y presione «enter», resultando en: -0,8480621 radios. Este sería el arco sinusoidal, recordamos que se expresa en radios. A su vez, es importante enfatizar este el número se ingresa en la celda donde se encuentra el valor y en este caso es: celda A30.

Para calcular el medio tono inverso de 0 escribimos tipo: = ASENO (A31) y cuando presione enter el resultado será 0 radios. Cabe señalar que los valores en los que se puede encontrar el arco sinusoidal o viceversa deben estar entre -1 y 1.

Por tanto, si quieres aplicar la fórmula con el número 2, el resultado será: # ΑΡΙΘ.cuando ocurre un error. Es un símbolo que indica que no existe tal valor.

Por otro lado, la función ASENOH es responsable de devolver o devolver el exceso de vagina de un número inverso y cuyo valor es aritmético. El argumento de la función a un número que es obligatorio sería: = ASENOH (número). Del mismo modo, el número puede ser cualquier número real, por lo que es una fórmula relacionada con la trigonometría y H al final significa excesivo. Por este motivo se relaciona con una trigonometría excesiva.

Usando la función ASENOH

Recuerda que en Excel podemos crear cálculos personalizados en tablas resumen. En este caso, lo que se va a calcular utilizando la función ASENOH o la inversa de la onda sinusoidal hiperbólica es valor de X en relación con la ecuación semiotópica excesiva.

Mesa ASENOH

Por ejemplo, puede definir 3 celdas llamadas X, Sineh y Asenoh. A través de los valores de X se pueden crear los cálculos de la ecuación o el superuso de X

También puedes usar función seno que crea el seno excesivo del argumento numérico. Entonces, la fórmula sería: = SENOH (A89) y presionando enter da: 10.017875 por lo que el medio tono adicional del número 3 definido en X es este.

Una vez que sepamos el valor del seno extra, será posible conocer el valor de X en la fórmula del seno y el resultado se podrá conocer a través de la función ASENOH.

La función se llama escribiendo la fórmula: = ASENOH (B89) y cuando presione enter, el resultado será: 3. Dado que el valor del seno extra se suma como un argumento numérico. Así, la inversa del seno o del seno inverso se obtiene o calcula mediante la función ASENOH.

Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que cuando se usa la función ASENOH, X puede tomar cualquier valor dentro de los números reales. También puedes trabajar con números negativos.

además el procedimiento se puede aplicar sin calcular el sinh, entonces si tiene el número 1 en una tabla en la hoja de trabajo y desea calcular ASENOH, puede agregar la fórmula: = ASENOH (D2) y cuando ingrese ingrese el resultado será: 0.88137359. Cabe destacar que se suma el número D2 porque es la celda en la que el valor es 1. Finalmente, si lo deseas, puedes proteger las celdas que has creado para que no se modifiquen.

También puede estar interesado en Cómo ocultar y mostrar un tipo en una hoja de Excel