Eliminar fotos de la computadora

Si usa la computadora para guardar documentos, como es el caso de las fotos, entonces debe leer la guía que hemos preparado de la que hablaremos ¿Cómo puedo buscar fácilmente todas las fotos almacenadas en mi computadora con Windows 10?

Ubicar todas las imágenes en su PC con Windows 10 es un proceso simple. En cualquier caso, es necesario conocer el proceso de búsqueda. Para localizar eficazmente todas las imágenes, le recomendamos que lea la siguiente información.

A su vez, le recomendamos que actualice o aprenda sobre el Visor de imágenes de Windows para ver sus fotos correctamente una vez que las encuentre.

Las fotos se guardaron en la computadora.

Seguramente nuestras computadoras son espacio multifacético, en el que podemos trabajar, divertirnos y por supuesto guardar todos esos archivos que nos interesan. De hecho, muchos usuarios utilizan las computadoras para realizar copias de seguridad de todos estos archivos y fotos desde sus teléfonos móviles.

En cualquier caso, a medida que pasa el tiempo las fotos se están acumulando en nuestro ordenador y en muchos casos no tenemos claro dónde están, para evitarlo sería mejor crear álbumes con la aplicación de fotografía. En cualquier caso, si tiene el problema, tenga en cuenta que puede buscar todas las imágenespequeña. El proceso se puede realizar muy fácilmente en computadoras que ejecutan Windows 10.

Si quieres encontrar todas las imágenes en tu computadora, lee la información a continuación donde hablaremos de ello y así encontrarás estas imágenes que estás buscando.

Cuadernos y taza

¿Cómo puedo buscar fácilmente todas las fotos almacenadas en mi computadora con Windows 10?

Encontrar todas las imágenes en su computadora puede ser muy conveniente en muchos casos. La verdad es que la busqueda de Fotos En Windows 10 es bastante simple, solo siga las instrucciones a continuación:

  1. Lo primero que debe hacer es ir a Windows 10. Explorador de archivos Puede acceder a él muy fácilmente haciendo clic en el botón Inicio y yendo a Computadora.
  2. Una vez que ingrese a la sección «Club» Notarás que en la parte superior derecha de la pantalla hay una sección de búsqueda.
  3. Para encontrar todas las imágenes que ha guardado en su computadora, todo lo que tiene que hacer es ingresar lo siguiente «Tipo: imagen».

El proceso de buscar todas las imágenes en su computadora es bastante simple y se puede hacer en minutos. De todas formas, podría llevar mucho tiempo, considerando que la computadora analizará todos los archivos en su computadora, por lo que podría expandirse.

De hecho, la búsqueda de imágenes es excelente si tiene un disco duro grande y más aún si tiene varios discos duros o unidades de almacenamiento en su computadora. Es por eso que sería bueno tener consideraciones específicas al usar esta función.

Buscar todas las fotos en la computadora

Sugerencias para la búsqueda de imágenes en Windows 10

Como señalamos anteriormente, la proceso de búsqueda Todas las imágenes de la computadora pueden tardar mucho tiempo si tiene varias imágenes o un disco duro grande. Con esto en mente, existen algunos pasos que puede seguir para encontrar las imágenes que está buscando.

Sin duda, la primera sugerencia que queremos darte es que en lugar de buscar en todo tu equipo, te limites a buscar carpetas específicas. Por ejemplo, puede buscar la carpeta directamente «Imágenes» utilizando el método mencionado anteriormente.

Al mismo tiempo, debería considerar organizar las fotos en Windows por tamaño, que es un método conveniente si desea eliminar algunas de las fotos que aparecen en la búsqueda.

De la misma forma, puedes extender tu búsqueda a otros lugares, como el escritorio o cualquier otra carpeta de tu computadora. A su vez, si desea buscar por un formato específico, también puede buscar de la siguiente manera «.Jpg» o cualquier otro formato, de esta forma se mostrarán en pantalla las imágenes en un formato específico.

Por último, si encuentra todas las fotos con las que no está satisfecho, considere cambiar el visor de imágenes. Para ello puedes consultar nuestra lista de los mejores visores de imágenes para Windows, que suelen tener también opciones de configuración muy interesantes.