cuenta imvu

IMVU es su aplicación mensaje instantáneo permitiéndote crear avatares e interactuar con otros personajes en escenas diseñadas en 3D.

Esta nueva aplicación cuenta con una gran cantidad de usuarios. Si ya está registrado en IMVU, pero está cansado de usar esta plataforma porque no cumple con sus expectativas, puede cerrar su cuenta fácilmente. En este post te contamos ¿Cómo eliminar o eliminar permanentemente una cuenta IMVU? – Demasiado fácil.

¿Cómo eliminar o eliminar permanentemente una cuenta IMVU de su computadora?

Hay dos formas muy sencillas borra tu cuenta IMVU para siempre de tu computadora, eliges el método que más te convenga. Sin embargo, debes tener en cuenta que eliminar tu cuenta hará que pierdas toda la información de tu perfil y no podrás recuperarla. Si desea volver a usar IMVU, debe crear una nueva cuenta y un buen personaje o avatar.

Método 1: utilice la sección «Ayuda»

  1. Abra su navegador favorito (Google Chrome, Firefox, Opera o Safari) y busque la siguiente URL es.imvu.com/shop/.
  2. Cuando esté en la página oficial de IMVU, haga clic en la opción «Acceso de usuario», ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Inmediatamente te redirigirá a otra página donde debes hacer clic en la opción «Conexión«.
  4. Aparecerá una ventana emergente en la que debe ingresar su nombre de usuario o correo electrónico y contraseña. luego presione «Iniciar sesión» nuevamente.
  5. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en la opción «Ayuda», que se encuentra en la parte superior de la pantalla junto al cuadro «Buscar».
  6. Aparecerán muchas opciones en la pantalla «Cómo borrar tu cuenta».creación de avatar imvu
  7. En la nueva ventana «Cómo eliminar una cuenta» verá dos pasos, en el paso 1 encontrará la frase «Haga clic aquí para ir a la página de eliminación de cuenta». Haga clic en la palabra aquí (resaltado en azul) para redirigirlo a la página de eliminación.
  8. Debe ingresar su contraseña nuevamente en la nueva página para que el sistema verifique su identidad.
  9. Haga clic en el botón «Continuar» para continuar con la eliminación.
  10. Ahora verá un mensaje en la pantalla que lo muestra Su cuenta de IMVU se ha eliminado con éxito.
  11. Finalmente, recibirás un correo electrónico de IMVU, lo recibirás en el correo electrónico que tienes vinculado a tu cuenta. Este correo electrónico está destinado a confirmar que su cuenta se ha eliminado correctamente.

Método 2: usa la URL

  1. Ingrese la siguiente URL en su navegador en.secure.imvu.com/welcome/ftux/.
  2. Inicie sesión en su cuenta como de costumbre.
  3. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, vuelva al motor de búsqueda de su navegador e ingrese la siguiente URL: en.secure.imvu.com/welcome/login/, esta dirección lo llevará automáticamente a la página donde puede eliminar su cuenta.
  4. Escribe el tuyo de nuevo acceso con contraseña en el cuadro «Contraseña de la cuenta» y haga clic en «Continuar».
  5. Aparecerá un mensaje indicando que su perfil se ha eliminado correctamente. También recibirá un correo electrónico al correo electrónico que ha asociado con su cuenta.

Pasos para eliminar su cuenta IMVU de su dispositivo móvil Android o iOS

Debe eliminar su cuenta de IMVU directamente desde su página oficial, es decir, debe utilizar su navegador para eliminar con éxito su cuenta. ya que la aplicación no puede realizar este proceso.

  1. Abra su navegador web móvil e ingrese esta URL es.secure.imvu.com/welcome/login/.
  2. Haga clic en «Conexión» e ingrese su nombre de usuario o correo electrónico y contraseña y haga clic en «Iniciar sesión»
  3. Verás en tu pantalla un cuadro llamado «Contraseña de la cuenta», allí debe volver a ingresar su contraseña para verificar la identidad de su sistema, y ​​luego hacer clic en «Continuar».
  4. Su cuenta IMVU se eliminará de inmediato.
  5. Recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta donde se encuentra confirmar que su cuenta ha sido eliminada Siempre.
  6. Después de eliminar su cuenta eliminar la aplicación de su teléfono.colores del logo de imvu

Si tiene problemas con este proceso, puede ponerse en contacto con el equipo de IMVU. Si estás aburrido de IMVU o no te gustó la idea o el diseño, puedes borrar fácilmente tu cuenta para siempre, solo tienes que seguir los pasos anteriores y olvidar que participaste en esta aplicación.