charlas de imagen

A todos nos ha pasado más de una vez que lamentamos algo que enviamos. Hoy te explicaremos como eliminar mis conversaciones en Facebook Messenger. Con una de las nuevas actualizaciones es posible eliminar un mensaje que haya enviado a todos los miembros de la conversación, siempre que no hayan pasado más de diez minutos desde que lo envió.

Si no, puedes borrar un mensaje, pero solo para ti. Es decir, la otra persona seguirá teniendo la misma conversación, independientemente de que elimine toda la parte de su cuenta.

Facebook messenger lite

Cómo eliminar conversaciones de Facebook Messenger en unos pocos pasos

Si desea eliminar sus mensajes de Facebook Messenger de la forma tradicional y sin el uso de otras aplicaciones, debe saber que es posible eliminar solo una conversación a la vez. Puede hacer esto desde su computadora yendo a sitio web de facebook o importando la aplicación Facebook Messenger desde un dispositivo móvil.

Para hacerlo desde el navegador, vaya a Facebook e inicie sesión. Ve a Mensajes. Tienes este botón en la parte superior azul de la pantalla. Haga clic en él para ver la lista de conversaciones.

Si se trata de un chat reciente, podrás verlo sin problemas. En caso de que desea eliminar una conversación anterior, Haga clic en «Ver todo en Messenger «. Esto te llevará a una pestaña con todas tus conversaciones.

Si tu quieres eliminar una conversación completa, colóquese en él y haga clic en «Configuración». En el nuevo menú que se abre, seleccione «Eliminar». Si, por el contrario, desea eliminar ciertos mensajes de la conversación, ingréselo. Ponte en el mensaje, haz clic en los tres puntos y luego en «Eliminar».

Si han pasado menos de diez minutos desde que se envió el mensaje, tendrá la opción de «Eliminar para todos» y «Eliminar para mí».

Si tu quieres eliminar sus conversaciones de Facebook Messenger de su dispositivo, ingrese a la aplicación. Busque la conversación que desea eliminar. Puede ingresar el nombre de usuario de la persona en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Si desea eliminar una conversación por completo, colóquela encima de usted y manténgala presionada para ver las opciones o deslícese hacia la izquierda y toque la papelera para eliminarla.

Si desea eliminar parte de la conversación, ingréselo y mantenga presionado el mensaje que desea eliminar para ver las opciones. Allí seleccione «Eliminar». Si no han pasado más de diez minutos, puede eliminarlo para todos o solo para usted.

el cheque de facebook fue aprobado verde

Cómo eliminar todas mis conversaciones de Facebook Messenger de forma rápida y sencilla

Para eliminar todas las conversaciones de forma sencilla y rápida de Facebook Messenger al mismo tiempo, necesitará la ayuda de una extensión. Solo se puede hacer desde una computadora usando el navegador.

Para comenzar, vaya a su navegador y busque la extensión Facebook-Eliminar todos los mensajes. Puedes descargarlo desde Tienda electrónica. Debe agregarlo a su navegador presionando el botón azul para descargarlo.

Luego vaya a Facebook desde la web e inicie sesión. Haga clic en la burbuja de chat en la parte superior de la pantalla. Haga clic en «Ver todos los mensajesPuede verlo debajo de la lista de chat. Haga clic allí para acceder a todos sus mensajes.

Para eliminar todos sus mensajes, haga clic en la extensión junto a la barra de direcciones y luego haga clic en «Abre tus mensajes « en el cuadro emergente. Aparecerá un cuadro de texto que le advierte que eliminar mensajes lo hará permanente y que explica cómo es el proceso de eliminación.

Si está de acuerdo con las advertencias, presione «Empezar a borrar«. Es un botón verde en la parte superior del cuadro de texto. Finalmente, confírmelo haciendo clic en»Bueno«. Si ve algunos mensajes en sus chats, actualice la página antes de repetir el proceso.

Como puede ver, es muy simple. eliminar mis conversaciones en Facebook Messenger. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios.