eliminar búsquedas de facebook

Puede eliminar todo el historial de búsqueda o eliminar parte de él. Es muy sencillo de hacer. Hoy te explicaremos cómo eliminar el historial de búsqueda reciente de Facebook Messenger para Android. Es importante saber que puedes editar tus búsquedas Facebook Messenger. Pero esta modificación solo se aplicará al dispositivo que está utilizando.

Para hacerlo por tu cuenta Androide, ingrese a la aplicación. Colóquese en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Seleccione el «Botón»ProcesandoUbicado en la esquina superior derecha de la barra de búsqueda.

Si desea eliminar todo el historial de búsqueda, haga clic en «Eliminar todo». Tienes esta opción junto a «Búsquedas recientes». Si por el contrario quieres eliminar solo algunas de sus búsquedas, ingrese a la aplicación. En los chats, haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

En «Búsquedas recientes «, puede ver los detalles de sus búsquedas. Debes eliminar uno a uno tocando «ΧDebe estar a la derecha de cada búsqueda. De esta manera, eliminará solo algunos elementos de su búsqueda.

Limpiar historial de búsqueda

Cómo eliminar el historial de búsqueda de Facebook Messenger de mi Android

por eliminar el historial de búsqueda reciente en Facebook Messenger debes forzar la aplicación a «Cerrar sesión«De Facebook. Si desea borrar el historial de búsqueda de un dispositivo al que ya no tiene acceso, siga estos pasos.

Desde tu Android, importa la aplicación Facebook. Haga clic en el icono con las tres líneas en la parte superior derecha para ingresar al menú. buscar Configuración de la cuenta> Seguridad e inicio de sesión> Dónde inició sesión »

Entre los diferentes sitios a los que está conectado, busque a cuáles pertenecen Facebook Messenger. Esto se indica mediante un mito, debajo del nombre del dispositivo.

Cuando lo encuentre, haga clic en los tres puntos a la derecha de cada cuadro de enlace. Haga clic en «Salir» en el nuevo menú que apareció.

Cuando vuelva a iniciar sesión, haga clic en barra de búsqueda que tienes en la parte superior de la pantalla. Verás esto su historial de búsqueda ha sido eliminado.

Cuando cierre la sesión, también se eliminará la sincronización que hizo con sus contactos en el dispositivo. Entonces te pedirá que los sincronices nuevamente. Si tiene acceso al dispositivo en el que desea eliminar la búsqueda Facebook Messenger puedes hacerlo de una manera mucho más sencilla. Todo lo que tienes que hacer es cerrar la sesión desde la aplicación y volver a abrirla.

Alternativamente, puede desinstalar y reinstalar la aplicación. Con esto, la sesión finalizará automáticamente y cuando vuelvas a iniciar sesión ya no tendrás el historial reciente.

establecer la privacidad de facebook

Cómo eliminar mis datos de Facebook Messenger en unos pocos pasos desde mi dispositivo Android

Cuando inicia sesión en esta plataforma, ya sea desde su PC o aplicación móvil, se guardan los datos de inicio de sesión como el nombre de usuario y la contraseña.

No se preocupe, puede cerrar la sesión para no hacerlo mantener sus datos almacenados. Debe hacer esto si más personas tienen acceso a su computadora o dispositivo para evitar que accedan a sus redes sociales sin su permiso.

Se puede hacer muy fácilmente, sin tener que restablecer la configuración de fábrica ni nada de eso. Para comenzar, ingrese la configuración desde su teléfono móvil. Buscar «Aplicaciones«LA»Gestión de aplicaciones «. Tendrás una pantalla con todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Busque y seleccione Facebook Messenger. Allí puedes ver la información de la aplicación. Para eliminar sus datos de navegación, como nombre de usuario y contraseña, haga clic en Eliminar datos> Aceptar.

Una vez que lo hagas, no habrá registro de tus datos en Facebook Messenger y te volverá a preguntar cuando quieras volver a ingresar.

Está bien ahora que sabes cómo eliminar el historial de búsqueda reciente en Facebook Messenger y cómo cerrar sesión en Android, navegar de forma más segura y proteger sus datos.