Logotipo de Facebook en animación por computadora

Facebook ha evolucionado a lo largo de los años. Cada vez es más fácil de usar. Incluso puede crear o abrir una cuenta sin correo. Y para ingresar, solo necesita ingresar los datos de inicio de sesión una vez, ya que la próxima vez, la web guardará su información para ahorrarle tiempo. Si bien esto puede ser útil, también puede ser peligroso si se conecta con frecuencia a una computadora pública. Por eso, en este artículo explicaremos cómo eliminar mensajes guardados en Facebook al iniciar sesión.

¿Cómo eliminar mensajes guardados en Facebook al iniciar sesión?

Eliminar direcciones de correo electrónico y números de teléfonos móviles almacenados en Facebook es muy fácil, solo necesita seguir estos pasos:

Página principal de Facebook para la conexión

  1. Vaya a la página principal de Facebook.
  2. Vaya al cuadro de texto donde ingresa su correo electrónico o número de teléfono.
  3. Dentro de esa caja tienes que hacer doble clic.
  4. A continuación, aparecerá una lista de correos electrónicos y números de teléfono de los usuarios que han utilizado este navegador para acceder a sus cuentas.
  5. Seleccione la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que desea eliminar; Haga esto usando la tecla de desplazamiento que tiene una flecha hacia abajo para ir a la dirección que desea eliminar o moviendo el puntero del mouse sobre la dirección deseada.
  6. Cuando seleccione la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que desea, notará que esta opción se resaltará en un color diferente.
  7. Ahora Presione las teclas «Shift» y «Del» en el teclado al mismo tiempo.
  8. Inmediatamente verá que la dirección o el número de teléfono desaparecen.

La clave «Desplazamiento» está representado en algunos teclados por uno flecha arriba delineada; La clave «Desde» También se conoce como Eliminar, suprimir o eliminar, en su teclado puede aparecer con uno de estos nombres.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que si desea agregar más seguridad, puede habilitar la verificación en dos pasos de Facebook. De esta manera, podrá ingresar a su cuenta ingresando solo una contraseña que llegará a su teléfono móvil cada vez que inicie sesión. Además, si estás en un teléfono celular, te alegrará saber que también puedes bloquear el acceso a Facebook en tu teléfono celular para evitar intrusos.

Otra forma de eliminar el historial de correo electrónico y los números de teléfono que usa para iniciar sesión en Facebook es usar Google Chrome. aunque debes tener en cuenta que la mejor opción es usar las teclas «Shift» y «Del».

¿Cómo eliminar los datos de inicio de sesión de Google Chrome?

  1. Importa Google Chrome.
  2. Presione las teclas al mismo tiempo Ctrl + H para abrir la historia.
  3. A la izquierda, haga clic en «Eliminar datos de navegación» (eliminar datos de navegación). Aunque nos limitaremos a eliminar contraseñas, cabe destacar que en este apartado también puedes eliminar el historial de búsqueda de tu navegador.

Página principal de Google

  1. En el cuadro correspondiente, especifique el intervalo de tiempo. Tu puedes elegir «el origen de los tiempos» hasta Últimas 24 horas.
  2. Luego, seleccione la casilla que dice «Contraseñas y otra información de inicio de sesión» y asegúrese de seleccionar las demás.
  3. Pulsa el botón azul «Eliminar datos».

Después de lo anterior, eliminará los datos de inicio de sesión de su navegador. Esto incluye no solo a Facebook, sino a todos los sitios en los que ha introducido datos de usuario.

Si usa una computadora pública para controlar Facebook, el correo electrónico o el número de teléfono que usa para acceder a su cuenta se ingresará en el cuadro de texto para este propósito. Esto puede causar problemas para su privacidad y seguridad, pero si sigue los consejos anteriores, puede eliminar esta información con dos simples claves.