Teléfono móvil de libre mercado

Con una guía sencilla y práctica aprenderemos hoy como borrar el histórico Mercado Libre desde nuestro dispositivo móvil Android.

En unos pocos pasos aprenderás a deshacerte del historial que tienes almacenado allí durante mucho tiempo y no lo necesitas, esta versión es solo para dispositivos móviles, pero espera a continuación te diremos cómo usarlo en otros dispositivos (PC, Tablet ) para borrar el historial de búsqueda de su navegador que ya no necesitas.

Mercado libre es una plataforma de compras online que cuenta con su propio monedero virtual y es muy popular ya que cubre diferentes países de Latinoamérica, podemos comprar casi un sinfín de artículos desde muebles, artículos para el hogar, electrónica, belleza, moda y mucho más. Si quieres iniciarte en el mundo de las compras online te sugiero Descarga Mercado Libre para Android. Además de la página de compras, también puede vender productos en el Mercado Libre si quieres llevar tu negocio a otro nivel.

Siendo un lugar donde puedes Compro en internet Es normal que contenga mucho historial de búsquedas en él, guarda todas nuestras búsquedas que se hicieron en la computadora, tableta, dispositivo móvil pero no para siempre, ya que con simples pasos podemos eliminar estas búsquedas antiguas.

teléfono de mercado libre

¿Cómo borrar el histórico Mercado Libre?

  1. Primero tenemos que ingresar a nuestra aplicación para Mercado libre e inicie sesión en nuestra cuenta si no ha iniciado sesión, si ya tiene la sesión abierta puede omitir este paso.
  2. Podemos ver nuestras búsquedas cuando hacemos clic en la barra de búsqueda y ver nuestro historial, teniendo en cuenta que se está borrando todo el historial.
  3. En el apartado que notamos en la esquina inferior izquierda de la pantalla y que se dibujan 3 líneas horizontales, pulsamos sobre él y aparecerá un menú.
  4. Comprobemos la selección «Mi cuenta» y abrimos una nueva pestaña donde vemos todos los datos de nuestra cuenta. También podemos acceder a nuestra billetera virtual.
  5. Buscamos entre las opciones para «Configuración» y pinchamos para abrir esta nueva sección donde encontraremos cómo eliminarlo.
  6. Encontraremos la sección «Personalización» y hay una subcategoría llamada «Grabar» Al presionar se abre una nueva ventana donde nos pregunta si confirmamos que el historial ha sido eliminado definitivamente y solo debemos hacer clic en «Eliminar» para confirmar la acción.

De esta sencilla forma logramos borrar definitivamente el historial en el Mercado Libre, teniendo en cuenta que este método se puede utilizar en cualquier cuenta del país.

El historial se eliminó solo en el teléfono móvil, cuando vuelva a abrir su cuenta en una tableta o computadora de escritorio, verá otros historiales de búsqueda que de la misma forma se puede borrar definitivamente.

países de libre mercado

Para anotar tan pronto como se elimine el historial

Es importante entender que esto no cambia el funcionamiento de nuestra aplicación ni se perderá el historial de compras o ventas en Mercado Libre, solo se borrará el historial de búsqueda de compras.

Esta guía paso a paso le ayudará a aplicar esta técnica en la práctica. eliminar el historial de nuestro dispositivo en el Mercado LibreSi quieres eliminar en tu ordenador, tienes que seguir todos los mismos pasos que hicimos en nuestro dispositivo, ya que las opciones y el menú están de la misma forma que en nuestro móvil.

En otros artículos también te enseñamos cómo comprar en Mercado Libre y no morir probando toda la información que necesitas saber antes de abrir tu cuenta en este popular portal de búsqueda, completa tus datos, ingresa una tarjeta de crédito, ingresa una cuenta bancaria, creación de billetera virtual y mucho más.

¿Este artículo te ayudó a borrar tu historial de Mercado Libre en Android? Esperamos y te invitamos a seguir buscando más contenido de Mercado Libre en miracomosehace.com, con explicaciones detalladas de las mejores guías.