fondo persona usa tableta hasta logo de powerpoint

Hoy vamos a ver cómo bloquear y proteger una presentación de PowerPoint de modificaciones. De esta forma nadie podrá editar tu presentación y estará a salvo de cualquiera que quiera modificarla. PowerPoint tiene muchas opciones interesantes, incluso convertir una presentación a Word.

Pero hoy veremos un camino bloquear y proteger un archivo de PowerPoint para que nadie pueda modificarlo de ninguna manera. De esta forma podemos crear presentaciones y estar absolutamente seguros de que nadie se aprovechará de nuestro trabajo de ninguna manera posible.

Este tutorial es muy sencillo y te mostraremos tres métodos que puede utilizar para proteger su trabajo con este poderoso programa de Microsoft. Siga este tutorial de cartas y podrá bloquear rápidamente cualquier presentación para que nadie pueda modificarla de ninguna manera.

regla de lápiz de PowerPoint

Cómo bloquear una presentación de PowerPoint

Para proteger una presentación de PowerPoint y así evitar que alguien la modifique, esto es lo que debemos hacer:

Haremos clic en el botón «OficinaY luego elegimos la opción «Preparación» y «Marcar como final».

Tenga en cuenta que poniendo «Marcar como final « Comunicamos en PowerPoint que nuestra presentación está completa y que no necesitamos seguir editando nada.

Esto es lo que él hace deshabilite la capacidad de editar la presentación y cualquier comando de escritura.

Tenga en cuenta que una vez que la presentación esté resaltada como final, solo será accesible en modo lectura. Lo que significa que no se puede editar.

Una sugerencia sería guardar una copia de seguridad de este archivo antes de marcarlo como final en una carpeta privada de Google Drive, por ejemplo.

¿¿Cómo hacer una copia de seguridad? Solo debe seleccionar el archivo desde el Explorador de Windows. Haga clic derecho y seleccione «Copiar«Y luego haga clic con el botón derecho en un espacio y seleccione»PegarEsto crea una copia exacta del archivo.

También puede hacer esto haciendo clic izquierdo en el archivo. Prensado «Ctrl + C» y después «Ctrl + V«¿Cuáles serían los atajos de teclado de Windows o los atajos para copiar y pegar respectivamente?

Cómo proteger una presentación de PowerPoint

Otra forma de proteger o bloquear una presentación es haciendo clic derecho en el archivo de PowerPoint en el Explorador de Windows. Después de eso tienes que hacer la selección «PropiedadesPor último, seleccione la casilla Solo lectura.

El único problema con este método es que cualquiera puede hacer lo que mencioné anteriormente. anula la selección de esta casilla. Probablemente no sea uno de los más seguros.

gente oficina reunión trabajo reloj uso portátil

Cómo proteger con contraseña su presentación de PowerPoint

También puede cifrar el archivo ingresando una contraseña, para que de esta forma cualquiera que no lo tenga pueda ver la presentación.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el «Botón»OficinaLuego vaya a «Preparar» y seleccione «aquí»Cifrado de documentos «. En esta sección se le pedirá que ingrese una contraseña. Evidentemente no debes olvidarlo, ya que si lo haces no podrás volver a acceder al archivo. Entonces, la mejor parte es que está tratando de crear una contraseña segura y fácil de recordar.

Pero como puedes ver Hay varias formas de bloquear o proteger una presentación de PowerPoint para que nadie pueda modificarlo o editarlo de ninguna manera. Todos los métodos que mencionamos son extremadamente simples y no demorarán su solicitud.

Si todavía tiene preguntas al respecto cómo proteger una presentación de PowerPoint, puedes dejarlo un poco más abajo en el cuadro de comentarios.