desbloquear huellas digitales de iphone

En el próximo artículo veremos paso a paso cómo bloquear y desbloquear un teléfono móvil con huella digital. El tutorial se centra en dispositivos iPhone y Android.

Los dispositivos que tienen huella dactilar para bloquear y desbloquear el teléfono sin duda tienen un nivel extra de seguridad en comparación con otros. Aunque la contraseña, el patrón o el PIN son bastante efectivos para proteger nuestros datos móviles, no son completamente seguros.

Quien nos mira entra patrón de nuestro móvil puedes adivinarlo rápida y suavemente. Sin embargo, cuando usamos nuestra huella digital para bloquear y desbloquear nuestro teléfono celular, no importa cuánto nos miren, no hay forma de que puedan violar este método de seguridad.

Finalmente si configura tu dispositivo Con su huella digital, la única persona que puede tener acceso será usted. Por tanto, es un método de seguridad bastante seguro y algo que definitivamente deberías aplicar en caso de que tengas datos bancarios, tarjetas de crédito o datos muy personales en tu dispositivo.

Por este motivo, un poco más abajo veremos cómo dar forma a la huella dactilar iPhone y Android De esta manera, puede mantener su móvil completamente a salvo de terceros y asegurarse de que nadie pueda acceder a él sin su aprobación.

desbloquear huellas dactilares del teléfono móvil

Cómo configurar tu huella digital en Android

  • Lo primero que debe hacer es ir al cajón de aplicaciones.
  • Buscar «Configuraciones«.
  • Una vez que llegue aquí, deberá ingresar «Seguridad y privacidad«LA»Configuración de bloqueo de pantallaEsto dependerá del nivel de personalización y la versión que tengas de Android.
  • Entonces tienes que entrar al menú «Seguridad«.
  • En las opciones de «Bloqueo de pantalla» tendrás las opciones habituales: patrón, PIN, contraseña y huella digital. Haga clic en el último.

Ahora debe seguir las instrucciones para activar la huella digital. Tenga en cuenta que también necesitará una contraseña de respaldo que sería el método secundario para desbloquear el teléfono.

desbloquear teléfono

Cómo bloquear y desbloquear un iPhone con huella digital

En el caso de un iPhone, debemos asegurarnos de que el sensor esté limpio y también el dedo que vamos a utilizar para leer nuestra huella. A su vez, el teléfono le pedirá que cree un código de seguridad.

  • Ahora vayamos a «Configuraciones«.
  • Después de eso tenemos que buscar la opción «Bloquear pantalla«.
  • Lo siguiente que haremos es ir a «Toque el ID y la contraseñaUna vez que haya iniciado sesión, se le pedirá la contraseña que creó anteriormente.
  • Si miras la parte inferior de la sección «Huellas dactilares«Encontrarás la opción»Agregar una huellaHaz click en eso.
  • Luego tenemos que colocar el dedo que queremos usar para bloquear y desbloquear el dispositivo. Tenemos que hacerlo en el sensor de huellas dactilares.
  • El sistema te pedirá que hagas esto de diferentes formas, incluso lo más lentamente posible y por sector por dedo para que puedas leer correctamente toda tu huella dactilar y guardar la información necesaria.

Una vez hecho esto, puede desbloquear el iPhone con su huella digital. Esto es imprescindible para cualquier afiliado que promueva cualquier programa.

Obviamente, esto proporciona un nivel de protección muy importante para nuestros datos que los mantendrá a salvo de terceros. Otra opción interesante es que podemos agregar más de una huella dactilar al dispositivo.