Robot verde Android

En el post de hoy queremos enseñarte sobre uno herramienta muy útil que te servirá de muchas formas. Explicaremos en el tutorial de hoy cómo bloquear y desbloquear la pantalla de su teléfono móvil con algunos toques.

De esta manera, puede usar su teléfono móvil si necesita usar el botón desbloquear natural. Esta es una opción muy útil si desea evitar daños permanentes en el hardware de su dispositivo.

Asimismo, esta opción es ideal para quienes fallan prematuramente y necesitan urgentemente una solución o reemplazo para la misma.

los solicitud y la configuración de esta herramienta es extremadamente simple de usar y se basa en la configuración de varios comandos especiales que son fáciles de instalar. Esto es algo que puede hacer desde cualquier dispositivo Android en cuestión de segundos. De la misma manera, le brinda una opción más fácil de bloquear la pantalla que configurar una contraseña e incluso su huella digital.

Sigue leyendo el artículo que escribimos para obtener más información. Definitivamente es muy útil.

toca la pantalla del móvil

Desbloquea y bloquea la pantalla con solo dos toques

La aplicación que vamos a utilizar para esta tarea tiene un nombre «Presione para bloquear». Esta aplicación es posible encuéntrelo fácilmente en Play Store. Esta aplicación móvil es totalmente funcional y en definitiva sirve para activar la pantalla de tu móvil con solo dos toques.

Los toques no deben ser fuertes, sino un toque ligero pantalla y la aplicación hará el resto. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que funciona de forma intuitiva, por eso funciona muy bien. Aprenda a configurarlo a continuación:

  • Para comenzar, debe abrir la aplicación y explorar sus opciones. Hará esto para familiarizarse con él y con todas las opciones que le puede dar.
  • Lo más importante y lo que necesitas saber es que todas las opciones que muestra la aplicación están completas activado. Este es un paso fundamental para que pueda encender y apagar el monitor con solo dos toques.
  • La última opción que verá en la aplicación será «Comenzar al inicio» que es una opción que nos dará la función especial para poder activar el móvil de la misma forma que apagamos nuestro dispositivo.
  • Las otras opciones no están relacionadas con nuestro trabajo, sin embargo, puedes explorarlas y visitarlas para conocer más sobre ellas.

Una vez que tengas todas las opciones y la propia aplicación esté configurada, podrás utilizarla de tal forma que funcione a la perfección.

Desbloqueo de pantalla de Android

Enciende y apaga la pantalla con dos toques

Si lo que buscas es una aplicación que te permita encender o apagar tu teléfono móvil con la misma acción que describimos anteriormente, «Pulsar bloqueo», es la aplicación que estabas buscando.

Esta es la aplicación perfecta para aquellas personas cuyos botones de unidad física en su dispositivo han fallado o ahora ninguno de ellos funciona.

Esta es una aplicación sencilla que cumple una sola función encender y apague su teléfono con solo dos toques. Gracias a su excelente función y su sencilla interfaz, podrás hacerlo desde cualquier lugar y no necesitas haber recibido tu teléfono en su totalidad.

El dispositivo puede estar en una mesa y la opción que ha seleccionado seguirá funcionando. TapTap To Lock es una aplicación que pesa menos que las que se especializan en reemplazar botones físicos.

Una vez instalados, quedan muy pocos composición Qué necesitas hacer para hacerlo bien. Estas aplicaciones pueden aliviarle de cualquier problema cuando lo desee. Demuéstrales que no te arrepentirás.