móvil bloqueado rojo

Bloquear un sitio en Android puede resultar bastante útil, sobre todo si quieres restringir las páginas que puedes abrir desde tu teléfono móvil con este sistema operativo tan común en la actualidad. Con eso en mente, ¿hoy verá cómo bloquear una página web específica en mi teléfono Android?

Pero no es solo un bloqueo general, porque la mejor parte es que puede aplicarlo de manera específica u oportuna a estos sitios. lo que no desea ver sin afectar el resto de su navegación.

Bloquear un sitio en Android desde Chrome

Google Chrome es uno de los principales navegadores, excepto el que viene por defecto en los teléfonos Android. Incluso puede mejorar el rendimiento y acelerar la navegación en Chrome.

Para responder a la pregunta, ¿Cómo bloqueo un sitio web específico en mi móvil Android? Primero debe abrir esta aplicación en su teléfono móvil e ir a la página web que desea bloquear.

Luego tienes que pinchar en los tres puntos verticales que verás a la derecha de la barra de búsqueda, el destinado a «MenúEl programa.

Con esta acción, tendrás las opciones disponibles para abrir. Debes seleccionar lo que dice «información«LA»Composición«, Que también puedes reconocer gracias al icono en forma de círculo que encierra una letra «YO», todo dependerá de la versión del sistema operativo que tengas.

En esta sección encontrará una sección sobre «Configuración del sitio» y luego una selección explícita de «Vacío«, Donde puede cambiarlos y bloquear esta página.

icono de bloque de sitio

Puede realizar este procedimiento para cualquier sitio al que desee bloquear el acceso. Sin embargo, tenga en cuenta que las páginas que no le muestran «VacíoEsto se debe a que no es específico y deberá utilizar otro método de exclusión.

Utilice la aplicación BlockSite

Es un complemento de Chrome que está disponible tanto para PC como para dispositivos Android y, aunque su propósito principal es eliminar el acceso a sitios que se consideran maliciosos o separados, se puede usar finalmente quieres.

¿Es lo mismo que una computadora, dónde lo consigo?

En este sentido, es importante saber que su funcionalidad no es la misma en ambas presentaciones, pero esto no le impide cumplir con la tarea de bloquear un sitio en Android desde el navegador especificado.

Ahora, para usarlo, primero debes tenerlo descargado a tu móvil, Lo bueno es que BlockSite es una aplicación gratuita.

Modo de ejecución hipotecaria

Antes de poder bloquear un sitio en Android con Blocksite, primero debe otorgarlo «Derechos de accesibilidad“Porque solo entonces podrá hacer su trabajo en su teléfono móvil con este sistema operativo.

Después de eso, podrá ver las opciones operativas disponibles en su pantalla principal, por ejemplo, tendrá un interruptor maestro.

Esto le permite habilitar o deshabilitar bloques de manera conjunta, aunque también puede hacerlo específicamente para sitios específicos.

Si lo desea, también puede bloquear aplicaciones protegidas con contraseña en dispositivos Android de esta manera tendrá más control sobre su dispositivo.

Bloquear sitios para adultos

Así es como puedes bloquear un sitio en Android y, como su nombre indica, apuntar restringir páginas para adultos o con contenido no apto para todo tipo de público, en cuyo caso lo necesitas.

cromo con pantalla de candado

El botón flotante

Si permanece en la pantalla, verá un botón flotante con un símbolo «+», a través del cual puede agregar los sitios o aplicaciones que desee restringir y evitar que se ejecuten o abran, según sea el caso.

En el «Añadir«Cualquier elemento aparecerá en una lista especial en la pantalla y cada vez que intentes ingresar, la aplicación te mostrará un mensaje indicándote que está bloqueado.

Si ha alcanzado el límite, puede cambiar su navegador de Android predeterminado y probar suerte con otro navegador.