los anuncios están prohibidos

A medida que los teléfonos inteligentes llegaron al mercado y las aplicaciones móviles comenzaron a ganar popularidad y ganar dinero, se lanzaron muchas aplicaciones con el propósito de que los usuarios las descargaran.

Aunque muchos de ellos son muy útiles y pueden valerse por sí mismos, otros Dependen de la publicidad para mantenerse activos. El problema de todo esto es que recientemente la publicidad en aplicaciones web mucho más invasivo, Salta al momento más inesperado y tenemos que ver, al menos, 5 segundos obligatorios para poder sacarlo.

Sin embargo, mucho herramientas capaces de bloquear todos los anuncios aplicaciones en Android. La mala noticia es que la gran mayoría de aplicaciones necesitan la raíz del dispositivo móvil para funcionar.

Sin embargo, existen formas de descargar aplicaciones que pueden bloquear todos los anuncios de aplicaciones móviles. sin la necesidad de estar usuario root. En el siguiente artículo te explicaremos cómo conseguirlo de forma rápida y sencilla.

¿Cómo bloquear anuncios de aplicaciones sin estar rooteado?

La verdad es que muchos se hacen esta pregunta por miedo a rootear tu dispositivo y algo sale mal? Sin embargo, no es necesario que se arriesgue a que algo salga mal durante el rooteo, ya que hay algunas aplicaciones que pueden eliminar toda la publicación.

móvil con cerradura

Algunos de ellos se encuentran en Google Play Store, pero otros que no están disponibles se pueden descargar desde el navegador como archivo APK, son completamente gratuitos, seguros y sus resultados están garantizados.

Eliminar anuncios con blokada

Puede descargar esta aplicación en Play Store y descargarla gratis. Una vez descargado e instalado, debe proporcionar los permisos pertinentes para poder usarlo.

Una vez que lo abres veremos una tabla con una serie de opciones, de las que debemos resaltar las siguientes: Manténgase activo, comience en el inicio y simplemente inicie sesión.

Luego de configurar las opciones, podemos presionar el botón de encendido ubicado en la parte inferior de la pantalla. Después de activarlo crearemos uno VPN que se encargará de filtrar los resultados que se mostrarán en el móvil. Sin embargo, no impedirá la publicidad de las aplicaciones que utilizamos.

Para lograr el último tenemos que presionar el icono de DNS y luego tenemos que activar la opción DNS AdGuard y el DNS debe apagarse y encenderse nuevamente. De esta manera podemos bloquear todos los molestos anuncios que saltan sobre las aplicaciones por sí mismos.

Lo mejor de todo es que también funciona con cualquier navegador web que tengamos en nuestro dispositivo móvil, con la capacidad de bloquear este anuncio.

Adblock Plus

Esta es otra aplicacion similar a blokada con la misma función y todavía es un poco más fácil de entender y usar. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial y después de la instalación tienes que activar los permisos para abrirlo.

Clave de anuncio de bloque rojo en el teclado blanco

Una vez que lo abres, la configuración es sumamente sencilla, por lo que se recomienda que salgas de la configuración de fábrica y podrás utilizar otras aplicaciones mientras Adblock Plus se encargará de bloquear anuncios de las aplicaciones que utiliza.

Solicitud de Adway

Con esta aplicación puedes bloquear anuncios de cualquier tipo, desde anuncios en la aplicación hasta anuncios que se trasladan a los navegadores web. Lo mejor de todo es que una vez que lo instale, no necesitará abrirlo nuevamente para comenzar a bloquear aplicaciones desde la aplicación.

Una de las desventajas de esta aplicación es que tienes que configurar una tienda de aplicaciones de terceros para conseguirla, desde entonces no está disponible en Google Play Store. Por esta razón deberías descargar F-Droid. Una vez descargada, puede encontrar la aplicación Adway. Descarga la aplicación y bloquea anuncios.

Gratis

Esta aplicación no está disponible en la tienda de Google, por lo que debe buscar su navegador. Archivo APK para instalarlo. Primero debe habilitar fuentes desconocidas en su terminal Android para que la aplicación se pueda descargar e instalar.

Después de la instalación, la aplicación comenzará a actuar automáticamente, y evitará la publicidad de otras aplicaciones sin tener que configurarlo, lo que la convierte en una buena alternativa.