sostener el teléfono iphone

¿Si su teléfono celular es robado o perdido? No te preocupes, hoy te lo contamos cómo bloquear el IMEI de un iPhone de Apple robado de forma rápida y sencilla.

Con Apple, puede asegurarse de que nadie tenga acceso al suyo informacion personal tan pronto como lo bloquee. Asimismo, no podrá utilizar ninguna de las funciones ni eliminar nada.

Incluso puede ubicarlo para saber dónde está incluso si está apagado. Veamos cómo bloquear un iPhone de IMEI.

Las compañías telefónicas tienen una lista de IMEI a la que no deben prestar servicios. Es por eso que, una vez que lo reportes y lo bloquees, ese dispositivo dejará de funcionar hasta que lo vuelvas a registrar.

Para bloquearlo y luego registrarlo, debes tenerlo factura de compra y con su identidad o identidad personal.

teléfono iphone bloqueado

Cómo bloquear un iPhone desde IMEI

Antes de comenzar este proceso, debe conoces el número IMEI. Generalmente, si pulsas * # 06 # puedes conseguirlo en la pantalla de tu móvil, pero como en este caso no tenemos acceso a él, deberás buscarlo en la factura de compra o en el embalaje.

Una forma segura de hacerlo es ponerse en contacto con su proveedor de servicios de telefonía móvil, ya sea que tenga un contrato permanente o un contrato gratuito, es decir, si paga una suscripción mensual o tiene una línea prepaga.

Adicionalmente puedes solicitarlo bloquear la tarjeta sim, por lo que no pueden usarlo.

Recuerda también que es importante enviar el informe correspondiente a las autoridades con la factura de compra, ya que de esta forma podrás recuperarlo si lo encuentras.

Una vez que lo haya bloqueado del IMEI, puede verificar que se ha realizado correctamente ingresando a una página como la gratuita myiohoneimei.com, por ejemplo. Todo está pagado.

Una vez que haya iniciado sesión, debe seleccionar Verificar sin mencionar mi iPhone. Y luego ingresa Número IMEI. A continuación, debe completar un formulario con sus datos y enviarlo.

Recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu iPhone y desde allí podrás comprobar que el bloqueo de IMEI se ha realizado con éxito.

teléfono iphone perdido

Cómo bloquear mi iPhone desde iCloud en unos pocos pasos

Otra forma de Bloquea tu iPhone desde la cuenta iCloud relacionados con su dispositivo. Para ello, debe tener acceso a los datos de su cuenta, es decir, la identificación.

Una vez que lo hagas, su iPhone estará completamente bloqueado y no se podrá realizar ninguna operación con él. En otras palabras, solo puedes habilitarlo, pero no tendrás acceso a tus datos personales o aplicaciones, ni podrás enviar o recibir llamadas o SMS.

Para realizar el bloqueo de iCloud, ingrese desde una computadora en su sitio web oficial iCloud.com. Inicie sesión en su cuenta ingresándola correo electrónico y contraseña. Entonces colócate Búsqueda de iPhone.

Verá una lista de todos los dispositivos Apple asociados con esta cuenta si tiene más de uno. Seleccione el dispositivo que desea bloquear. Cuando lo hagas, puedes verver su ubicación geográfica en un mapa. Si está cerca, puedes golpearlo.

A continuación, debe configurar la opción Marcar como un perdedor. Con esto, su iPhone colapsará inmediatamente. No te preocupes si tienes tarjetas de crédito asociadas a tu teléfono móvil, estas serán rechazadas. Estos iPhones que supuestamente se están probando terminan en la lista negra de Apple

Puede eliminar la información que tiene en su dispositivo para que la persona que la tiene no tenga acceso a ella, pero luego no podrá recuperarla nuevamente.

Le recomendamos que haga una copia de seguridad de su nueva cuenta de Apple para que pueda eliminar de forma segura todos los datos asociados con su cuenta sin temor a perderlos para siempre. Bueno, ya tendrás una cuenta de respaldo.

Finalmente, elimine su iPhone perdido de la lista de dispositivos confiables. Esperamos esta guía para Bloquea tu iPhone a través de IMEI e iCloud te fue útil.