bloquear páginas chicos

Entonces verémos cómo bloquear páginas para adultos en el móvil de mis hijos de una forma extremadamente sencilla.

Internet puede ofrecer uno gran cantidad de herramientas extremadamente útil. Sin embargo, si no tenemos cuidado, nos puede poner en grave peligro. Esto es algo que puede afectar mucho a los niños porque son más descuidados y confidenciales que un adulto.

Es por eso que necesitamos tener un sistema de control parental cuando les proporcionamos un dispositivo móvil y afortunadamente, existen muchas aplicaciones completas que nos permiten, entre otras cosas, bloquear el acceso a páginas para adultos en Android, aplicaciones, juegos, etc. .

Aplicaciones para controlar el uso de teléfonos móviles por parte de los niños

Koustodio

Probablemente una de las mejores aplicaciones que veremos en la lista. La razón; Muy simple: nos permite establecer un límite de tiempo para el uso de aplicaciones y juegos, también nos permite controlar el acceso y bloquear sitios web de cualquier tipo de contenido, aplicaciones, llamadas, mensajesetc.

bloquear página para adultos

Los padres podrán acceder a diferentes informes diarios sobre todas las actividades que realizó el pequeño en el teléfono móvil. De esta manera, puede saber qué hizo su hijo durante el día con el dispositivo. Koustodio tiene un versión completamente gratisAunque Premium obviamente tiene más funciones.

Kaspersky SafeKids

Evidentemente, Kaspersky Labs no podía quedarse fuera de esta categoría de aplicaciones. La empresa de seguridad ofrece una solución premium gratuita para la protección de los niños. Con la capacidad de bloquear sitios y aplicaciones de forma remota.

Otra cosa que nos permite es bloquear el acceso a todas las aplicaciones y sitios web, creando una lista de aplicaciones y sitios web que se pueden visitar, mientras que el resto quedará completamente bloqueado.

En caso de que quieras acceder a la versión premium, tendrás muchas más opciones como: Localizador GPS, informes detallados de sus actividades móviles y de Facebook, protección de todo tipo, etc.

Momentos familiares

La aplicación nos permite limitar el tiempo que los niños usan el teléfono móvil. Podemos configurar para que en determinados momentos el dispositivo no les sea accesible: merienda, desayuno, comida, etc. Algo que definitivamente te interesará es la posibilidad exclusión de contenido de cualquier tipo, especialmente contenido para adultos.

tú también puedes Restringir el acceso a las redes sociales, juegos y aplicaciones que cree que son inconvenientes para su pequeño. Otro detalle es que puedes conocer la ubicación de tu teléfono y de tu hijo en cualquier momento y en tiempo real. También tiene la opción de monitorear, entre otras cosas, contactos sospechosos.

FamilityTime es una aplicación que debes considerar y es muy recomendable.

la aplicación protege a los niños

Aplicaciones para proteger a mis hijos de sitios para adultos

Ubicación

Si lo que más te preocupa es saber siempre quien es tu hijo. Entonces Locategy es ideal para ti, porque se enfoca principalmente en este aspecto. Sin embargo, esto no es lo único que puede hacer esta aplicación, ya que también te permite bloquear aplicaciones y sitios web remotos, todo en tiempo real.

De esa manera puedes bloquear el acceso a contenido para adultos o aplicaciones que no son adecuadas para la edad cuando lo desee sin ningún problema. Incluso puedes comprobar cuánto tiempo han estado usando el teléfono.

Familia Norton

Desarrollado por Seguridad Norton, la aplicación le permite monitorear la actividad de sus hijos cuando tienen un teléfono celular. De esta forma no comparten demasiada información en las redes sociales. También nos permite rastrear los sitios que visita y bloquear cualquiera de ellos si es necesario.

Podrás ver todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono, decidir cuáles quieres bloquear y cuáles no. Limite el tiempo que usan el teléfono celular, ubique el teléfono cuando sea necesario. Todo esto y más con el control parental de la familia Norton.