logotipo de cromo alternativo

Entonces te enseñaremos cómo bloquear páginas de contenido para adultos en Google De una manera sencilla. De esta manera, cuando los niños pequeños en casa no estén expuestos a este tipo de contenido, los resultados de estos sitios desaparecerán del motor de búsqueda.

Hoy en día, los niños navegan mucho por Internet, por lo que no sería raro que se toparan con dicho contenido por error, contenido que no es adecuado para ellos.

También en este sentido, es conveniente conocer otros métodos para bloquear páginas web en Google Chrome en momentos concretos. Sin más preámbulos, pasemos a esta guía de utilidades de Chrome.

Lo que debe recordar es que la configuración se realiza por perfil. Esto significa que para configurar búsquedas seguras, debe hacerlo iniciando sesión con el perfil utilizado en esta computadora.

En caso de que tu pequeño tenga su propio perfil en su computadora, debes hacerlo con ese perfil. Si navega por Google con otro perfil que no se configuró, todos los resultados se mostrarán como de costumbre.

A su vez, debes tener eso en cuenta afecta los resultados de búsqueda de Google. Esto significa que si uno quiere ir directamente a sitios para adultos. Puedes hacerlo sin problemas.

El siguiente tutorial es bastante sencillo de ejecutar y no le llevará más de unos minutos permitir búsquedas seguras y evitar cualquier tipo de contenido inapropiado para menores.

Sigue los pasos de la carta y verás que, en unos minutos, Los resultados de Google estarán completamente seguros. Incluso si está buscando específicamente un sitio de este tipo, ese sitio no aparecerá

colorido logotipo de google chrome

Bloquear sitios para adultos en Google

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Google e ingresar con el perfil que deseas bloquear contenido para adultos.
  • Para hacer esto, debe ir a la esquina superior derecha de la pantalla, presionar icono de perfil (avatar) y notarás que aparece un menú. Aquí puede agregar otra cuenta en caso de que no esté en el perfil que desea bloquear el contenido mencionado anteriormente.
  • Después de eso, todo lo que tenemos que hacer es permanecer en la página principal del motor de búsqueda e ir a la parte inferior derecha de la pantalla donde dice «Composición«.
  • Aparece un nuevo menú con muchas opciones y lo que nos interesa es lo que dice «Opciones de búsqueda«.
  • Nos lleva a una nueva página a la que tenemos que ir «Resultados de búsqueda«.
  • En la primera opción encontramos «Filtros SafeSearch«Lo que tenemos que hacer aquí es seleccionar la casilla»Habilitar SafeSearch«.
  • De esa forma, al realizar cualquier tipo de búsqueda, Google es responsable de bloquear cualquier tipo de sitio que considere inapropiado.

Por todo lo anterior, no está nada mal conocer el bloqueador de ventanas emergentes en Chrome. Estos molestos anuncios se pueden desactivar y también son una importante opción de protección infantil.

exclusión de color de contenido para adultos

Cómo bloquear contenido para adultos en Google

Una cosa a tener en cuenta es que al motor de búsqueda le importa eliminar cualquier sitio para adultos de los resultados. No obstante, en el caso de que otro sitio apto para todo tipo de público haga algún tipo de referencia a dichas páginas, no podrán excluirlo.

A su vez, si desea importar directamente a través del navegador, este método no excluye los sitios de contenido para adultos. Simplemente elimine los resultados de búsqueda que no sean adecuados.

La única forma de bloquear cualquier tipo de sitio desde su navegador es habilitar el control parental de Google.

Asimismo, si aún tienes dudas sobre cómo bloquear páginas de contenido para adultos Puedes dejarlo en Google en la casilla de comentarios que encontrarás un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.

Finalmente, si está buscando una acción diferente a la mencionada, puede intentar eliminar el filtro SafeSearch de Google Chrome para navegar libremente.