Brillo del teclado

Las computadoras fueron una herramienta fundamental en el desarrollo de las nuevas tecnologías que conocemos hoy. Se trata de dispositivos fabricados a partir de circuitos capaces de transmitir y desarrollar energía a partir de comandos o solicitudes.

Las primeras computadoras consistieron en una especie pantalla rústica que ocupaba mucho espacio y que, por supuesto, no tenía demasiadas opciones y espacio de almacenamiento.

Con el tiempo, esto ha cambiado y ahora es posible acceder a uno maquina sofisticada Ofrece diferentes servicios y también cuenta con equipos electrónicos auxiliares como mouse o mouse inalámbrico.

Sin embargo, con el tiempo, surgió la necesidad de llevar consigo la computadora para realizar actividades en diversos campos. Así, en 1981 se lanzó al mercado el primer portátil del mercado, cuya versión conoció el nombre de Epson HX-20 y a partir del cual se inició una nueva revolución tecnológica.

¿Cómo puedo reducir el brillo de mi computadora portátil con el teclado?

Portátil blanco, pantalla estrella

Las computadoras portátiles se han establecido como dispositivos que debes tener para cualquier vida humana, muy a menudo que las personas en diferentes áreas de sus vidas tengan una computadora portátil y la usen con frecuencia.

Un buen ejemplo podría ser un estudiante universitario que usa la máquina para hacer tareas o tomar notas durante la clase.

También la de un empleado que hace negocios para la empresa en la que se encuentra, e incluso se puede utilizar como herramienta de contabilidad y discos importantes.

A lo largo de los años, ha habido mejoras en la estructura de las computadoras portátiles. Actualmente tiene la mayoría de las herramientas disponibles en un hogar o computadora, como también se le llama.

Esto incluye la actualización constante del sistema operativo, que depende del fabricante del dispositivo electrónico.

Pasos para reducir el brillo de mi portátil con el teclado

Las computadoras portátiles o portátiles ofrecen a los usuarios la posibilidad de personalizar su dispositivo de acuerdo con sus gustos y necesidades. Esto puede incluir la personalización de fondos de pantalla y otras herramientas, incluso su Configuración nitidez del color y, por supuesto, brillo.

Debido a la optimización práctica que existe en los portátiles, la mayoría de las opciones se realizan utilizando el combinaciones de teclado. Este es el caso del brillo, que se puede ajustar con las teclas Fn + F5 (reducir el brillo) y Fn + F6 (aumentar de brillo).

Teclado brillante para portátil

Es importante tener en cuenta que este tipo de personalización funciona en computadoras portátiles que tienen actualizaciones del sistema operativo. De lo contrario, puede solicitar otras alternativas:

Entrar en la sección «Busco» Para hacer esto, desplácese a la pantalla principal y toque en la esquina inferior o superior, luego seleccione «buscar».

También puede presionar la tecla de inicio más la letra al mismo tiempo «MI» la sección aparecerá normalmente «Buscar» que significa «buscar» y que puedes identificar fácilmente ya que tiene un icono de lupa.

La sección de búsqueda le ofrece una lista de opciones, seleccione «cuadro de búsqueda», que significa «cuadro de búsqueda». Ahora entra en la mesa «Opciones energéticas»¿Dónde están todas las configuraciones de energía del dispositivo?

En la lista a continuación, haga clic en «brillo de la pantalla»(Brillo de pantalla) y con el control deslizante ajuste este parámetro de la forma que desee.

En esta sección de configuración puedes hacer cambios en otros aspectos energéticos, como aprobar alertas flotantes o mostrar iconos en programas o aplicaciones descargados.

Se recomienda ajustar el brillo según el tipo de color de la pantalla. Es decir, si los colores son claros deberías reducir significativamente la iluminación de la misma.

Finalmente, cabe destacar que Windows 10 es una de las mejores versiones de Windows, ya que ofrece características muy novedosas, que brindan grandes beneficios a sus usuarios. También ofrecen la capacidad de adaptarse a diferentes aspectos.