Instagram es actualmente una de las redes más populares, por lo que te mostraremos cómo respuesta automática y compartir respuestas a preguntas sobre historias de Instagram. Entonces, si aún no sabes cómo hacerlo, asegúrate de leer este artículo, donde en unos pocos pasos aprenderás a contestar automáticamente y compartir las respuestas.

Como saben, desde que Instagram incluyó la opción de hacer preguntas en sus stories de Instagram, se ha convertido en una tendencia entre los millones de usuarios que utilizan esta red. Sin embargo, muchos todavía no saben cómo crear preguntas, responderlas automáticamente y compartir las respuestas.

Teniendo en cuenta estos factores y como siempre hemos querido ayudarte, hoy te mostraremos en unos pocos pasos cómo puedes hacerlo. Aproveche las preguntas de Instagram y aprenda a responder automáticamente comparte las respuestas entonces.

Pasos para hacer preguntas en las historias de Instagram

Debido a su popularidad historias de instagram, se ha agregado la opción de hacer preguntas para hacerlas aún más impresionantes. Lo que los hace más interesantes es que pueden ser respondidos tanto por tus seguidores como por ti, verás más adelante.

Sin embargo, ahora nos centraremos en explicarte, paso a paso, cómo puedes crear preguntas en tus stories de Instagram:

  • Lo primero que debes hacer es ingresa tu Instagram.
  • Luego, cree una historia o cargue varias fotos a sus historias fácilmente.
  • Una vez creado, toque el «Icono de cara sonriente» que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Aparecerán muchas opciones y debe seleccionar «Preguntas».
  • Recibirás un cuadro que dice «Haz una pregunta», allí tienes que escribir la pregunta que quieres que aparezca en tu historia.
  • Una vez que la pregunta esté escrita, seleccione «Finalizar» y la pregunta se publicará automáticamente en su historia de Instagram.

Como verás es sumamente fácil crear preguntas en las historias de Instagram, te garantizamos que si sigues estos pasos no tendrás problemas. Lo mejor de todo es que cuando uno de tus seguidores presenta tus historias, podrá responder la pregunta que hiciste.

También podrá ver las respuestas en Lista de espectadores de Instagram y, si lo desea, también puede responder. En este caso, cuando responda a su seguidor, creará otra historia, que aparecerá con lo que responde.

Si desea compartir alguna de las respuestas recibidas, puede hacerlo, pero no se determinará de dónde proviene esta respuesta. Es decir, solo tú sabrás quién te respondió, ahora que lo tenemos claro, veamos cómo responder a tus preguntas en el siguiente punto.

hacer preguntas en instagram

Pasos para responder automáticamente y compartir respuestas a preguntas de Instagram

Ya sabiendo como crear preguntas sobre tus historias de instagramA continuación, te mostraremos los pasos para responderlas. Además, una vez que responda eso, aprenderá a compartir las respuestas a su pregunta, simplemente siga estas instrucciones:

  • Ingrese su Instagram.
  • Luego, crea y publica una pregunta en tu historia de Instagram.
  • Una vez que se haya publicado su pregunta, ingrésela haciendo clic en su «icono de perfil».
  • Una vez dentro verás un recuadro con tu pregunta y un espacio gris para escribir la respuesta que quieras. Así que párese en este espacio gris y escriba su respuesta y marque «Enviar».
  • Después de eso, regrese a su historia y seleccione «Mostrar desde» que se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Tu respuesta aparecerá en otra pestaña, así que la vas a seleccionar, te mostrará muchas opciones y resaltarás «Compartir respuesta» y listo.

Si sigue estos pasos, no podrá hacer precisamente eso autoresponder y comparte tus respuestas a las preguntas de Instagram, pero nadie sabrá que la respuesta común es la tuya. Recuerda que mencionamos anteriormente que al publicar solo una respuesta sabrás quién te dio.

De esta manera, puede responder automáticamente a sus preguntas y publicar sus respuestas tantas veces como desee, sin ningún problema. Entonces, si ya ha logrado responder y compartir automáticamente las respuestas a las preguntas de la historia de Instagram, déjenos un comentario.

compartir respuestas en instagram

Además, si desea personalizar sus historias, puede agregar una foto de fondo para preguntas Historias de Instagram – Historias de Instagram.