Pantalla de pintura, pinceles

Paint es un programa de creación y edición de imágenes desarrollado por Microsoft. Originalmente fue nombrado Cepillo de pintura y se introdujo en noviembre de 1985, junto con la primera versión de Windows 1.0.

Actualmente, existen más de diez versiones del programa incluidas en cada uno de los sistemas operativos desarrollados por la empresa. El color se ha actualizado a su última versión. incluye más de diez herramientas de edición de los cuales se puede resaltar la selección «imagen« para agregar imágenes al cuadro de edición o modificar el color, el cuadro de color y los cepillos.

El objetivo principal de este proyecto es presentar a los usuarios interesados ​​al mundo. edición gráfica, por tanto es un programa básico. Permite a personas de todas las edades manejarlo sin dificultad y aportar elementos de su propia creatividad para lograr un trabajo personal. Incluso puedes capturar la silueta de tus imágenes.

¿Cómo aumentar o ampliar el tamaño de los pinceles en Paint?

Pintura de pantalla, aumento del tamaño del pincel

Los pinceles son un herramienta muy útil en el desarrollo de proyectos personales. Básicamente, el escritor usa pinceles para crear formas y patrones a mano alzada, pero también puede usar diferentes colores seleccionados por la barra de colores o el marco.

Otra opción bastante práctica a la hora de desarrollar un diseño mediante pinceles es la que permite aumentar o disminuir de tamaño de la propia herramienta, y es que en algunos casos se pueden realizar toques gruesos en la forma, pero hay otras formas que requieren un poco más de precisión y líneas finas a la hora de dibujar.

El grosor del camino puede variar de 1 mm (mm) hasta 0,6 mm y su función se puede comparar con las líneas creadas por un lápiz o alguna herramienta utilizada para escribir en la vida real. Simplemente use el mouse de su computadora en lugar de su mano.

Pasos para aumentar el tamaño de los pinceles

Normalmente, la herramienta tiene un espesor intermedio de aproximadamente 0,4 mm. Esta medida se usa lo suficiente para escribir una oración en el cuadro de edición. Pero hacer otras formas requiere más grosor. Si aún no sabe cómo aumentar el tamaño de los pinceles, puede hacer lo siguiente:

  • Ubícate en marco de edición y seleccione la opción de la barra de herramientas disponible «Cepillo».
  • Puede reconocerlo fácilmente porque tiene forma de pincel.
  • Para aumentar el tamaño del pincel puedes presionar el botón «controlar» en el teclado y luego haga clic en +.
  • Puede repetir esta acción tantas veces como considere conveniente, ya que con cada pulsación aumenta de tamaño.
  • Si por alguna razón deseas reducir el tamaño o el grosor desde el camino del pincel puede repetir el proceso. solo que en lugar de hacer clic en la tecla «más» (+), debe hacer clic en la tecla «control» (Ctrl) más la tecla «menos» (-), es decir (Ctrl + -).

Aumentar o reducir el tamaño del pincel

Esta opción le permite aumentar el tamaño del pincel según sea necesario, por supuesto también puedes usar el tamaño sugerido por el programa realizando el siguiente procedimiento:

  • Vaya al cuadro de edición y haga clic en «Cepillo» desde la barra de herramientas.
  • Aparecerá una ventana emergente con diferentes tipos de tamaños sugeridos, seleccione el tamaño y haga clic en el cuadro de color, el color con el que desea diseñar.
  • Haz la forma o la forma que quieras y cambia el tamaño según tus necesidades.
  • Para borrar un rastro puede presionar la tecla «Control» más la letra «Z».

Un consejo que puede ser útil al usar Paint es insertar entre la selección de pincel y la otra herramienta de aerógrafo, para crear efectos mucho más llamativos y coloridos.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría saber de usted. ¿Pudiste aumentar o ampliar los tamaños de pincel en Paint? ¿Conoces otro método para realizar esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

¿A ti también te puede gustar? Cómo aumentar o aumentar el tamaño del borrador de pintura en Windows 10