menú del programa de windows

En el artículo que veremos a continuación, veremos cómo aumentar o ampliar el tamaño de la goma de pintura o el borrador en Windows 10 con dos métodos bastante sencillos.

Antes de comenzar, le recomendamos que actualice su Paint a la última versión para que pueda trabajar cómodamente en Windows 10.

Paint es uno de los programas más antiguos incluidos en Sistema operativo de Microsoft. De momento no es muy útil y está integrado en el sistema operativo más que nada por nostalgia, ya que hay programas más complejos.

Sin embargo, de vez en cuando no es mala idea pasar un buen rato plan con esta herramienta. Sobre todo, conseguir que los niños dejen volar sus fantasías a la computadora de una manera saludable y sin que YouTube se involucre tanto.

Por esta razón, veremos uno seminario muy simple para que no solo aprenda a aumentar o ampliar el tamaño del borrador en Paint, sino también a las demás herramientas.

Si no le gustan los nuevos cambios en el programa Paint, debe saber que hay una manera de volver a la versión clásica del programa, incluso si tiene el sistema operativo Windows 1.

macbook portátil

Cómo aumentar el tamaño de la goma en Paint

  • Abra Paint desde el menú de inicio de Windows. Presione la «tecla»Ventanas«En tu teclado físico y luego escribe»Color«Enter» y abrirá el programa.
  • Ahora debe hacer clic en el icono de borrador llamado «Sequía«.
  • Desde el principio, el rango que necesita eliminar es lo suficientemente pequeño, por lo que para ampliarlo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el ícono que dice «TallaQue está muy cerca de los colores.
  • Al hacer clic aquí, se muestra un pequeño menú con varios tamaños predeterminados para elegir.
  • Sin embargo, si estos tamaños no satisfacen sus necesidades, lo que puede hacer es mantener presionada la tecla. Ctrl y presione el símbolo «+» varias veces en su teclado para agrandar el borrador. En caso de que desee reducir su tamaño, todo lo que tiene que hacer es presionar La señal «-« manteniendo presionada la tecla Ctrl.
  • Si tiene una computadora portátil que no tiene un teclado numérico. Lo que puedes hacer es usar «Teclado de pantallaPara lograr el objetivo.
  • Se puede ir «Principio«O presione»Ventanas«En tu teclado y luego escribe»Teclado de pantalla«Para poder usarlo. Si este teclado en pantalla no tiene el teclado numérico habilitado de forma predeterminada, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en»Opciones«Y enciéndelo.

sistema operativo windows

Cómo aumentar el tamaño del borrador de pintura en Windows 10

De esa manera puedes aumentar o ampliar el borrador o el tamaño del borrador de Paint en Windows 10. Es muy simple y lo que necesitamos agregar es que el mismo proceso funciona para casi cualquier herramienta del programa.

Por ejemplo, si desea acercar un pincel o lápiz, también puede hacerlo usando su combinación de teclas Ctrl con el símbolo «+» o «-» de esta manera puede controlar el tamaño de todas las herramientas de este antiguo programa y satisfacer sus necesidades.

Puedes pintar y diseñar de una forma más rápida y original. Es algo muy práctico y sobre todo muy rápido.

Para que os hagáis una pequeña idea, en Paint se pueden diseñar cosas increíbles con un poco de paciencia y, sobre todo, bastante prácticas. Hay muchas personas que diseñan Paint de esta manera. Es uno programa simple que hoy por muchas cosas era muy limitado y Microsoft sigue manteniéndolo en Windows por nostalgia más que por cualquier otra cosa.

Sin embargo, con el práctica y conocimiento necesario, se pueden crear cosas asombrosas con una herramienta tan básica y simple. La imaginación siempre acaba siendo la clave de todo.

Del mismo modo que puede cambiar y aumentar el tamaño del borrador en Paint, también puede aumentar el tamaño de los pinceles