señal wifi móvil

Hoy vivimos constantemente conectados. Por eso es importante saber cómo aumentar la señal Wifi de mi teléfono móvil Android o iPhone. Es importante para que podamos aprovechar al máximo la velocidad de Internet en nuestro móvil de esta manera y dondequiera que estemos.

Es normal que algunos dispositivos tengan antenas que pueden no ser lo suficientemente buenas. Es posible que tenga el módem Wifi necesario para aumentar o mejorar la señal. El módem puede estar un poco lejos de su habitación o lugar de trabajo y esto puede complicar un poco las cosas.

Antes de comprar cualquier tipo de dispositivo para extender la señal Wifi. Si quieres que tu teléfono móvil Android o iPhone tenga mejor Wi-Fi, existe un método que es sumamente sencillo de realizar y se puede realizar con materiales que encuentres en tu casa.

poner wifi con buena señal en el móvil

Lo mejor de todo es que no es solo que se pueda hacer en cuestión de segundos. Pero tampoco necesitarás llevar nada. Poco después de este tutorial, puede que te olvides de esta pequeña modificación que le hiciste a tu móvil, ya que es bastante mínima, pero con un impacto extremadamente positivo en la señal Wi-Fi.

El siguiente tutorial es extremadamente simple, requiere muy pocos materiales. Para ser más específico con dos materiales, ya tienes todo lo que necesitas, aunque es importante cumplir un requisito antes de proceder, que te explicamos a continuación.

Aumentar la señal Wifi en mi teléfono

Lo primero que debes recordar es que en caso de que no puedas quitar la carcasa trasera de tu dispositivo móvil, no podrás hacer este tutorial para aumentar la señal. Es importante tener esto en cuenta, ya que los dispositivos que no pueden quitar la cubierta posterior no se aplican a esta guía.

Otra cosa que necesitaremos es una celofán que vamos a utilizar para pegar el navaja o simple más tarde. Lo mejor para estos casos es utilizar uno de los anchos para que puedas pegar toda la hoja sin dejar puntos expuestos. Ya que nos facilitará las cosas durante todo el proceso.

Es un pequeño instrumento que usaremos aumentar la señal de internet en el móvil. En este caso, debe tener cuidado, ya que puede volverse peligroso si no lo usa con cuidado.

wifi en casa con buena señal de conexión

Cómo mejorar la señal Wi-Fi de mi dispositivo móvil

Lo que haremos ahora es ubicar la antena Wifi. Generalmente, en los dispositivos móviles, la antena se encuentra en la parte superior del dispositivo. Bueno, que hacemos con eso La pequeña maquinilla de afeitar o navaja debe insertarse en la antena de este Wi-Fi.

El pequeño detalle a recordar es que no lo vamos a enchufar a la antena Wifi. No debe pegarlo en la parte posterior de su dispositivo móvil. Lo que tenemos que hacer es calcula la posición y pega el cuchillo a la tapa que quitamos primero con la cinta adhesiva que comentamos anteriormente.

Para terminar todo lo que queda es hacer simplemente poner la tapa trasera en el dispositivo. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es esperar unos segundos. No es necesario reiniciar su dispositivo móvil.

Después de unos segundos notarás que empieza a agarrar más señal wifi. De esa manera puedes aumenta la señal Wifi de tu teléfono móvil Sin tener que invertir en absolutamente nada, con materiales que puedes encontrar en tu hogar y sobre todo puedes hacerlo de forma muy rápida y sin riesgo de dañar nada.