Entonces verémos cómo atraer y domesticar cerdos, gatos, pollos y otros animales en Minecraft. Es muy fácil de hacer, todo lo que necesitamos es el objeto adecuado para lograrlo y realizar una pesca automática.

Minecraft es un juego bastante extenso y lleno de posibilidades para encontrar y obtener oro y otros minerales. Si además de eso podemos agregar diferentes modificaciones, entonces tenemos un juego que posiblemente podamos disfrutar durante años y años.

Algunas de las cosas que se pueden hacer son crear un cortador de piedra y atraer animales domesticados, incluso. Hay un gran número en el juego y no es nada difícil conseguirlo. Lo que veremos a continuación es cómo atraer y domesticar a cada uno de ellos.

personajes de minecraft

Cómo atraer y domesticar animales en Minecraft

Veremos en detalle todo lo que necesitas hacer atraer y domesticar cada uno de los animales que podemos encontrar en este enorme juego. Veamos un poco a continuación qué comida necesitas para cada animal de Minecraft, es un proceso simple.

Para atraer a un animal tenemos que encontrarlo y alimentarlo con cierto tipo de alimento, ¿cómo podemos alimentarlo para atraerlo? Simplemente tenemos que seleccionarlo y luego hacer clic derecho para ese animal. Siempre con la comida adecuada.

Los lobos

Lo único que tenemos que hacer tomar los lobos solo les da de comer huesos. Es algo que se puede encontrar en los senos de las cuevas o matando esqueletos. Una cosa que debemos agregar es que estos lobos que se volvieron agresivos con nosotros no pueden ser domesticados de ninguna manera.

Caballos

Obtener caballos tranquilos necesitaremos una base. Este objeto se puede encontrar en diferentes cuevas, más concretamente en cofres. La idea es colocarlo una y otra vez, hasta conseguirlo.

Las llamas

En caso de que las llamas Tenemos que lidiar con ellos tantas veces como sea necesario hasta que los corazones comiencen a salir de él. Cuando esto sucede, significa que ya está domesticado.

Los rubbits

Como te imaginas en este caso necesitaremos zanahorias para atraerlas. Estos animales son bastante fáciles de encontrar y pueden darnos mucha comida.

logo de minecraft

Domar y atrapar animales en Minecraft

Cerdos

En el caso de los cerdos, ¿qué debemos? hacer es usar zanahorias o papas crudas. No pruebes papas cocidas porque no funcionan. En este caso los podemos encontrar en los cultivos de los aldeanos o podemos cultivarlos nosotros mismos.

Los pollos

Con las semillas podemos atraer a las gallinas. En este caso Es muy importante tener gallinas, pues estos nos ayudarán a conseguir comida y sobre todo las alas, algo que es necesario en el juego, sobre todo si quieres jugar con un arco.

La oveja

Cuando se trata de esfuerzo oveja tranquila lo que tenemos que hacer es utilizar trigo. De esta forma haremos que nos sigan y los encierren en un corral. Incluso si le das trigo a dos ovejas, harás que se reproduzcan.

Vacas

De la misma manera que hacemos con las ovejas, atraeremos a las vacas con el trigo. Es ideal tener vacas, ya que con ellos podemos conseguir comida y piel, lo cual es muy importante cuando disfrutamos de alguna aventura en la supervivencia.

Como puedes ver, es suficiente fácil de atraer animales en Minecraft. Siempre que tenga la comida adecuada u objete hacerlo. De esta forma puedes crear tu propia granja, hacer que se reproduzcan y no tener que buscarlos en el extenso mapa del juego.

Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla en la sección de comentarios que encontrarás un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.