Edición de fotografías borrosas

Aprenda como puede corregir fotos borrosas o desenfocadas en línea, Por el momento, las fotos son populares entre todos, todos queremos publicar, en nuestras redes sociales, fotos de nuestros momentos más especiales y que luzcan profesionales.

Pero hay ocasiones en las que hacer una foto sale borrosa o desenfocada porque tienes prisa y resulta ser la única que tomaste o la que más te gusta. En estos casos, usar y editar fotos en Photoshop es una de las opciones ideales.

Sin embargo, aquí hay algunas formas en las que puede fotos correctas borrosa o desenfocada en Internet. Si es posible pegar varias fotos en una imagen estilo collage, también lo es.

Paso a paso para corregir tus fotos borrosas en Internet

Entre las opciones disponibles para corregir fotos borrosas y desenfocadas en línea, puede encontrar Pixir. Con este editor web podrás mejorar tus fotos y darles el toque profesional que tanto deseas.

Para ello, lo primero que debe hacer es ir al sitio web oficial desde su navegador, una vez en la página de inicio de Pixir, haga clic en «Editor de fotos – Pixir X«.

Luego se abrirá una nueva ventana, verá un menú a la izquierda y tendrá que hacer clic en «Abrir imagen«, La carpeta donde se encuentran tus imágenes se abrirá inmediatamente, haz clic en la que vas a editar.

Se abrirá una nueva ventana, en la que encontrarás la imagen que seleccionaste junto con las opciones disponibles para editarla. Ahora debes ir al menú en la parte superior y hacer clic en «Filtrar«Y después»Concentrado«.

editar fotos en pixlr

Se enfocará lentamente, por lo que si hace clic la primera vez, no enfoca tanto como desea, haga el mismo proceso una y otra vez hasta que vea el resultado que desea.

Cuando enfoque la imagen de la manera que desee, vuelva al menú superior y haga clic en «Menú«Y él siguió»salvarSeleccione a continuación dónde desea guardar la foto y listo, su foto está lista para usar.

Con este editor web para corregir fotos borrosas o desenfocadas en la web, también puede realizar otros cambios como Recorta la imagen, cambia el color, el brillo o el enfoque, puede desenfocar el fondo.

Un editor también puede ser la solución perfecta

Presentamos el mejor editor web disponible para que pueda corregir fotos borrosas o desenfocadas en línea. Pero la verdad es una buena opción es tener un programa como Photoshop para usar su barra de herramientas.

Esto es ideal porque en algún momento puede que necesites personalizar una imagen borrosa, pero no tienes servicio de internet, si has descargado el programa a tu computadora, no tendrás ningún problema.

Ahora, antes de que decida descargar un editor, asegúrese de descargarlo desde página web oficial y que realmente es lo que esperas.

arreglar fotos borrosas en línea

No solo se puede utilizar Photoshop, lo cierto es que este editor resulta un poco complicado para quien no sepa utilizarlo. Pero puedes encontrar diferentes opciones como Movavi, InPixio, Wondershare Fotophire. Todo está disponible gratuitamente.

No confíe en todos los editores en línea

Anteriormente le mostramos solo una opción para editar sus fotos que están borrosas o desenfocadas y esto se debe a que, según nuestra investigación, esto es la única opción en línea que es verdaderamente efectiva.

Si bien es cierto que en Internet puedes encontrar muchas opciones que ofrecen maravillas en tus fotos, cuando vas a realizar estos milagros con tus fotos, no resultan ser ciertos.

Por eso te sugerimos que tengas tenga mucho cuidado al ingresar a un sitio web para editar tus fotos. Algunos de ellos no son realmente seguros y pueden dañar su computadora. ¡Utilice sitios web oficiales!