ORDENADOR NARANJA

Arrastre imágenes de Internet a PowerPoint puede ser la forma más sencilla de crear presentaciones sin la necesidad de una gran base de datos. También puede crear presentaciones más dinámicas agregando videos a sus diapositivas, animación o usando la herramienta de animación y transición.

Puedes tomar una imagen sin descargarla, úsala en presentación y evita el molesto tiempo de disparo y su espacio ocupado Salvar.

¿Cómo agregar imágenes de Internet a PowerPoint?

Bueno, esta es una tarea extremadamente simple, puede que te lleve más tiempo entender este tutorial de lo que te llevará de ahora en adelante hacer tus presentaciones. Muchas personas pasan por procedimientos complicados. tomar una foto de internet, que incluye descargarlos y guardarlos en su computadora.

Sin embargo, con este método que te explicamos a continuación, tu trabajo tardará unos segundos y no ocuparás más espacio del necesario en tu ordenador. De todos modos, en caso de que quieras probarlo, también te explicamos próximamente cómo guardar e importar imágenes de Internet a PowerPoint.

Utilice imágenes de Internet en PowerPoint sin descargar

Primero, ingrese a su navegador favorito y busque las imágenes que desea usar, luego de seleccionarlas todas, todo lo que tiene que hacer es usarlas en las diapositivas. Preferiblemente use imágenes de la misma alta definición, mejora la apariencia.

Para hacer esto, haga clic derecho en la imagen que desea utilizar y selecciónela «Copia de imagen», Esto dejará la imagen en el portapapeles, ahora ve a PowerPoint y selecciona la diapositiva donde irá la imagen, con todas las teclas de pegar «Ctrl + V» pega la imagen, solo tienes que personalizarla.

VARIAS IDEAS

Una vez que obtenga el lugar correcto, guarde la presentación de diapositivas, se unirá a la imagen en la presentación de diapositivas y no se dañará cuando se comparta con otros usuarios.

Descargar imágenes de Internet para usarlas en PowerPoint

El proceso comienza igual que el anterior, solo que en lugar de seleccionar «Copia de imagen», tienes que hacer clic «Guardar imagen como…».

Esto mostrará el menú de guardar, seleccionará una ubicación y un nombre para la imagen y la guardará, insertarla en PowerPoint es muy rápido y fácil. Tendrás dos opciones para hacer la inserción, primero, puedes hacer clic en la pestaña «Entrar» en PowerPoint y seleccione la imagen con el menú correspondiente.

La segunda forma es bastante simple, solo necesitas arrastrar la imagen de la carpeta y dejarla en la diapositiva donde quieras que esté. Edita el tamaño y la forma y listo, tendrás imágenes en todas tus presentaciones.

¿Qué hace que sea tan interesante importar imágenes de Internet a PowerPoint?

La enorme compatibilidad que ofrece PowerPoint se suma a la gran opción de poder utilizar imágenes, videos, sonidos y mucho más en presentaciones. Te convierte en la herramienta preferida para lograr la excelencia en las presentaciones, sin importar el motivo de las mismas, por lo que es bueno comprender todas las opciones que ofrece.

A mucha gente le interesa el hecho de que cuando importa imágenes de Internet, no tiene que guardarlas y hacerlas parte del espacio de presentación.

Además, puede descargar imágenes de alta calidad y editarlas directamente en PowerPoint sin tener que descargar ningún programa adicional.

UNIVERSO

Muchas veces, crear una presentación de diapositivas con imágenes de rutas internas en la computadora puede ser un problema cuando se quita de allí y se extiende. Esta es una de las cosas más importantes que hacer traer imágenes de Internet a PowerPoint puede ser una gran idea para cualquier expositor.

Tanto en el trabajo como en las universidades y colegios, es fundamental difundir nuestras presentaciones, ya sea con profesores o jefes, o con compañeros del entorno. Por lo tanto, tenga en cuenta que tienes que manejar la mejor elección para que su presentación no se dañe y las imágenes en Internet, sea una de las mejores.

Una vez que inserte la imagen en la presentación de PowerPoint, puede cambiar el tamaño, cambiar el tamaño, cambiar el tamaño o enmarcarla.