mejorar la apariencia del texto de WordPress

WordPress es una de las herramientas más utilizadas para crear blogs y sitios web. te permite crear contenido sin necesidad de conocimientos de programación. Sin embargo, puede resultar útil saber cómo utilizar código HTML para modificar texto, como sangría o negrita.

Los temas de WordPress suelen mostrar el texto completo justificado a la izquierda. Dependiendo del idioma se puede justificar a la derecha. Pero si desea hacer un cambio en su texto para que sea diferente del resto, puede agregar sangrías.

Aumente la sangría con código HTML

Es importante aclarar antes de comenzar que puede modificar el receso desde Caja de herramientas de WordPress aparece al editar una publicación o una página. Pero es una función limitada porque no permite la definición de espacio.

Solo lo necesitas conocimientos básicos en HTML para realizar esta acción y hacerlo en minutos. Podemos empezar con todo claramente.

Aumento de sangría con código HTM

  • Conexión a su cuenta de WordPress con su nombre de usuario y contraseña.
  • Agrega uno Nueva entrada o ingrese uno ya creado que desee modificar.
  • Escribe el texto completo de la entrada.
  • Cambie el procesador óptico y la pieza HTML para cambiar a la edición HTML.
  • Localizar el texto

    En el código. Cada etiqueta

    representa el comienzo de un párrafo en el texto y la etiqueta de cierre es .

  • Modifique la etiqueta de la siguiente manera:

    . El precio de 20 píxeles se puede ajustar a sus preferencias.

  • Si desea agregar un receso a todos los párrafos debe colocar la misma línea.

Este método es simple, pero puede resultar complicado si desea sangrar todos los párrafos en todas las entradas. En este caso, lo mejor es editarlo directamente estilo de hoja del tema de WordPress para hacerlo por defecto para todos los textos.

Sangría en el código CSS de WordPress

Para agregar sangría a todo el texto de la página, debe modificar el tema, especialmente la hoja de estilo. Haremos uso de la propiedad texto empotrado para establecer el espacio (espacio en blanco) entre el borde y la primera línea del párrafo.

  • Haga clic en Selección de apariencia en el menú de WordPress, luego seleccione la opción Personalizar.
  • Establecer la opción Complemento CSS.
  • Escribe lo siguiente: p.ParagraphStart {sangría de texto: 25px; }

Esto muestra que los párrafos (elemento p) comienzan con un Receso de 25 píxeles. Funciona si la función StartParagraph está incluida en la página de edición.

Si desea aplicar este estilo a un párrafo específico, simplemente asigne el código HTML al principio del párrafo de la siguiente manera:

.

Personalizar párrafos en WordPress con HTML

Desde la función de texto de las publicaciones de WordPress, hay muchas opciones de configuración relacionadas con el contenido. Solo necesita saber algunas cosas sobre HTML, que es más que un lenguaje etiquetado.

Personalizar párrafos en WordPress con HTML

  • Agregar negrita: usar etiquetas texto para resaltar un fragmento de texto. Esta etiqueta se puede incluir en un párrafo y las palabras aparecen en negrita.
  • Insertar cursiva: Tan simple como colocar un texto entre estas dos etiquetas .
  • Usando la etiqueta Span: La etiqueta le permite cambiar un texto específico en un párrafo. Puede cambiar el estilo, el color e incluso el tamaño del texto. Todo lo que tienes que hacer es poner la etiqueta original antes del texto y poner los atributos
  • Cambiar el tamaño del texto: cambiar el tamaño de la fuente a la etiqueta de párrafo original.

    Texto

    .

Al conocer todas las etiquetas HTML, no solo podrá modificar el texto como desee, sino que también podrá identificar cada artículo y detectar errores. Cuando se convierte en un usuario avanzado, puede editar directamente el aspecto de WordPress y obtener una página auténtica.