súper dinero

¿Quieres viajar sin gastar tanto dinero? Ahora puedes hacerlo usando Uber puedes Da un paseo gratis en Uber a través de la aplicación. Viaja gratis y no pagues nada con las opciones que ofrece una de las redes de transporte más utilizadas del mundo.

Si es un usuario nuevo o habitual de esta plataforma de movilidad y servicios de transporteDefinitivamente querrás aprender a ahorrar dinero en tus viajes. Bueno, estás en el lugar correcto y te alegrará saber que Uber tiene muchas opciones que te permitirán realizar viajes gratis.

Sigue leyendo y Descubra formas sencillas de obtener viajes gratis en Uber, y así ahorrar un poco de dinero extra en su tarjeta o en efectivo. Aprovecha estas grandes oportunidades que Uber ofrece a todos sus usuarios.

aplicación de viaje uber

Obtén viajes gratis con un código de invitación

El primer método que te explicaremos con el que puedes hacer un viaje gratis es utilizarlo Código de invitación. Para ver este código provisto por la aplicación móvil de Uber, debe tener acceso a él, pero si aún no domina bien la aplicación, puede aprender a usarlo.

Ingrese a su aplicación móvil, ingrese al menú y haga clic en «Viaje gratis». Luego haz clic en «Invitar amigos» y comparte tu contraseña con tus contactos usando los medios de tu elección, puedes hacerlo a través de mensajes de texto, correos electrónicos o redes sociales. De esta manera, invitarás a tus amigos a registrarse y conducir hasta Uber. Si sus amigos se registran, pronto podrán comenzar a conducir juntos usando el SUV Uber.

Cada uno de sus contactos que descargue la aplicación Uber y se registre con su factura obtendrá la suya primer viaje gratisy una vez que lo hagas, recibirás un descuento en tu próximo viaje. De esta manera fácil y rápida puedes ahorrar dinero en Uber, cuantos más amigos invites, más descuentos obtendrás.

Recuerda estos codigos Es para uso personal y no para fines comerciales. Además, estos códigos no pueden ser utilizados por personas que ya han realizado su primer viaje gratuito o que ya han utilizado otro código de invitación.

Si intenta utilizar esta promoción de forma ilegal, Uber puede desactivar la selección de facturas.

viaje en coche uber

Gana viajes gratis con códigos promocionales

En algunos casos, Uber ofrece a nuevos usuarios o usuarios frecuentes ofertas para viajes gratis o descuentos en precios. Cuando reciba un código de promoción, debe ingresar a la aplicación móvil de Uber e ir al menú «Promociones» donde puede ingresar el código de promoción y disfrutar de viajes gratis o cupones de descuento.

Estas códigos de ofertas, la frecuencia y las tasas de descuento varían de un país a otro. A veces, Uber lanza estas promociones durante las vacaciones, las vacaciones o para usuarios frecuentes con una serie de viajes en cortos períodos de tiempo.

Cómo aplicar un código de promoción o descuento a la aplicación

A continuación, le explicaremos los pasos que debe seguir una vez que reciba un código de promoción, descuento o código de invitación. Primero, debes instalar la aplicación Uber en tu móvil e iniciar sesión. Si tiene problemas para iniciar sesión en la aplicación, es posible que le interese cómo iniciar sesión en su cuenta si Uber no le permite iniciar sesión.

Luego vaya al menú «Pagos» y seleccione la opción de pago, haga clic en «Ofertas» donde puede ver códigos de descuento y detalles, fecha de vencimiento, zona de vigencia, entre otros, también allí encontrarás la opción que te permite escribir y agregar estos códigos promocionales. Este proceso debe realizarse después de seleccionar el destino y antes de configurar las opciones del vehículo.

El descuento o pago de viaje con códigos de promoción Uber se aplica automáticamente cancelando o descontando la tarifa del viaje. Mantente informado sobre ofertas y promociones para recibir descuentos o viajes gratis que ofrece Uber a través de su sitio web, donde puedes registrarte y crear una cuenta.

Sin duda, muchos usuarios de aplicaciones móviles prefieren Uber por sus excelentes ofertas. Así que conviértete en uno de los millones de usuarios de Uber y aprovecha estas oportunidades para viajar Gratis y ahorre dinero rápida y fácilmente.