La tecnología, además de ampliar los horizontes de posibilidades, también busca mantener las comodidades de los usuarios, por lo que apagar el ordenador de forma remota es una de las facilidades que se han intentado conseguir a través de estos medios.

Ya sea por absoluta necesidad o por alguna razón no quieres llegar Apaga la computadora, se han desarrollado formas para lograr este objetivo.

Los dispositivos Android son parte de eso teléfono móvil La mayoría tienen demanda en la actualidad, por lo que entre sus aplicaciones se encuentran las herramientas mencionadas.

Por si te interesa operar las computadoras de su hogar de forma inalámbricaDebe saber que puede lograrlo a través de su teléfono móvil, así que permanezca atento a este sitio para obtener más información al respecto.

¿Cómo se puede apagar la computadora desde el teléfono móvil?

El método por el cual funciona es similar a intentar operar un accesorio de TV inteligente por teléfono. Todo es posible si usas una conexión de red y una aplicación intermedia, algo que lo permitirá para crear una interconexión entre los dos aspectos.

apague la computadora desde el teléfono móvil

Por eso, aquí te mostraremos cómo sincronizar ambas computadoras para habilitar el funcionamiento de las computadoras desde su teléfono móvil.

Unified Remote, un control para apagar una computadora desde un dispositivo portátil

A través de una conexión a Internet, solo debe tener acceso a su sitio web oficial Mando a distancia integrado para descargar el programa de forma segura.

Además, a través de Google Play Guardar, también puede encontrar la aplicación habilitada para cualquier dispositivo que ejecute el sistema operativo Android.

Una vez adquiridos ambos aspectos, solo será necesario encontrar los dispositivos conectado a la misma red conexión inalámbrica y sincronizada con la misma dirección IP y MAC que la computadora.

Luego de ingresar estos datos, podrá controlar cuándo apagar la computadora o, en este caso, suspenderla, bloquear la pantalla, entre otras funciones.

Seguridad simple: Bloqueo de bloqueo remoto y controlador de energía

Incluido en el grupo de programas que permiten la manipulación del funcionamiento de un ordenador, que se pueden obtener de forma gratuita a través de Google Play Store y paginas oficiales del software.

Una vez que Simple Security se descarga e instala en ambas computadoras. Todo lo que tienes que hacer es Sincronícelos para empezar a disfrutar de este beneficio.

Para hacer esto, comience abriendo el programa dentro de la computadora y desde la ventana de inicio podrá ver la dirección IP y la dirección MAC que debe ingresar aplicación movil.

Si se adapta a sus preferencias, también puede establecer una contraseña para aumentar la configuración de seguridad.

Seguridad simple

Cuando haya completado la entrada de los datos necesarios para la configuración de sincronización. Solo necesita hacer clic en el botón «Ejecutar» ubicado en el servidor de la computadora.

De ahora en adelante, puedes operar la computadora desde el teléfono con acciones básicas. Estos incluyen apagado, hibernación, reinicio de la computadora, entre otros.

TeamViewer, una aplicación muy dinámica

Aunque se colocó en último lugar, no resta importancia a la estrella de este programa tan reconocido en el mundo informático. TeamViewer es uno programa gratuito que está disponible en Play Store, capacitado para realizar este tipo de tareas.

Solo al descargar e instalar el software, se proporcionarán los datos necesarios para ingresar al teléfono a través de la computadora. Esto no será más que una autenticación y contraseña específicas del programa.

Una vez que haya establecido la conexión, puede tener acceso múltiple y control completo de la computadora. Donde puedes apagarlo fácilmente.

Como ya te hemos mostrado, apagar el ordenador desde un teléfono como si fuera un mando a distancia es muy sencillo. Utilizando simplemente las herramientas necesarias conectadas a través de los medios indicados. Puedes asegurar tu comodidad y empezar a lidiar con otros aspectos de mayor importancia.