sistemas operativos emblemáticos windows 10

Es posible, en muchos casos, que hayas buscado apaga la pantalla en Windows 10, esto sin lograr la victoria. ¡Un problema absoluto! Sin embargo, hay muchas opciones que harán que este proceso sea mucho más fácil de lo que cree.

Si lee el siguiente contenido con atención, puede apaga la pantalla de tu computadora descansar durante unas horas o minutos. Recuerda que esto es importante para que no se sobrecaliente y su vida útil sea mucho más larga. Si es posible habilitar la función de hibernación o suspensión en una computadora portátil al cerrar la tapa, o también deshabilitar pestañas que no se usan en Firefox y Chrome en Windows 10, esto también es accesible.

Apague la pantalla del portátil con el botón de encendido

Esta primera opción es básica y muy sencilla. ¡Realmente es! Lo primero que debe hacer es reiniciar su computadora y seguirlo presione «Win + i». Esto lo llevará directamente a la configuración de la computadora.

Luego haga clic en «Sistema», a la derecha en el lado izquierdo de la pantalla, verá un menú con diferentes opciones, haga clic en «Iniciar y suspender».

En el lado derecho del panel de configuración encontrará la opción «Configuración de energía adicional». Haz click en eso. Esta opción abrirá una nueva ventana, con un nuevo menú a la izquierda, haga clic en «Seleccione el comportamiento del botón de encendido «.

Escritorio de Windows 10

Ahora abrirá una nueva pestaña donde encontrará todas las opciones disponibles para configurar el botón de encendido. Seleccione «Desactivar pantalla» y listo, puede apagar la pantalla en Windows 10 con el botón de encendido. ¡Es muy fácil!

De manera similar, puede crear accesos directos para apagar, suspender o hibernar Windows 10, según sus preferencias por el momento.

Habilite la inactividad o la hibernación de la computadora en Windows 10

Ahora, si está buscando una forma de suspender su computadora sin usarla para ahorrar energía, aquí le explicamos cómo hacerlo en Windows 10.

Lo primero que debe hacer es presionar «Win + i». Ir «Sistema«Y haga clic en ‘Inicio-Apagado y suspensión’.

Se recomienda esta opción para apagar la pantalla en Windows 10. Porque no solo apagarás la pantalla, sino que también permitirás que la computadora descanse, ahorrando batería y energía. Esto es muy importante para que su computadora no se dañe en el futuro.

Otros métodos para apagar la pantalla en Windows 10

Actualmente, se puede encontrar en el mercado. diferentes aplicaciones que te permiten apagar la pantalla en Windows 10. Los usuarios que utilizan estas aplicaciones aseguran que son sencillas y efectivas, para que no tengas que preocuparte.

iniciar Windows 10

No siempre será la mejor opción. Sin embargo, si no tiene una alternativa, puede probar estas herramientas.

Para utilizar estas aplicaciones es necesario ingresar a los diferentes sitios, los más comunes son: Apague Monitor, MonitorES, Dark y Blacktop, o descargue un archivo bat del repositorio de Microsoft TechNet.

No importa qué herramienta elijas, de la misma forma debes descargarla a tu computadora y seguir los pasos de instalación para comenzar a usarla sin ningún tipo de molestia.

Nuestra propuesta será siempre el método principal configurar el botón de encendido de la computadora. De esta forma evitarás posibles peligros en tu ordenador.

¿Por qué evitar riesgos en mi computadora?

Antes de terminar, debes saber que las computadoras son muy sensibles, por lo que usar programas nuevos (de origen dudoso) puede ser un poco arriesgado. Te sugerimos evitar peligros potenciales Porque de lo contrario, podrías perder información valiosa.

Obviamente, nadie quiere perder todo lo que tiene almacenado en su computadora. Entonces, ¡hacer nada! Simplemente elija métodos que satisfagan lo que necesita y deje que la pantalla descanse con lo que le hemos enseñado.