ver aplicaciones en la pantalla

No hay duda de que el diseño fácil y rápido de Widgets en nuestro Android es de gran ayuda para todos hoy. No solo nos ayuda a encontrar las herramientas de nuestro dispositivo en poco tiempo, sino que te brinda una que buen look.

Entonces, si te preguntas cómo agregar un widget a la pantalla de inicio de su teléfono Android, aquí te enseñamos cómo lograrlo con sencillos pasos que harán tu vida diaria mucho más fácil. Por otro lado, debes tener en cuenta cuáles son los mejores Widgets gratuitos para tu dispositivo Android, para que así puedas encontrar tus herramientas en poco tiempo.

Cómo agregar un widget a la pantalla de inicio de mi teléfono Android

Contrariamente a las creencias de algunas personas, agregar un widget a la pantalla de inicio de un dispositivo móvil Android es realmente simple y rápido.

Tener los widgets de las aplicaciones que tiene tu teléfono, es absolutamente útil si tienes una vida llena de tareas que tienes que cumplir, porque puedes acceder a la mayoría de ellas. simple y rapido.

Cómo agregar widgets desde la pantalla de inicio de mi Android

Los pasos para lograr esto son fácil de ejecutarIncluso para quienes no sepan manejar muy bien, este es el tipo de dispositivo.

teléfono con widget en pantalla

Todo lo que tienes que hacer para agregar un widget a la pantalla de inicio de tu Android es:

  • Vaya a la pantalla de inicio de su teléfono móvil Android.
  • Una vez allí, toque cualquier área vacía de la pantalla por un momento.
  • Al hacerlo, se mostrarán diferentes opciones en la pantalla principal. Tienes que hacer clic en lo que dice «Widgets».
  • Seleccione el widget que desea agregar a la pantalla de inicio de Android.
  • Toque y arrastre el widget al área de la pantalla donde desea colocarlo.

Es muy sencillo agregar un widget a la pantalla de inicio. Una vez que deje de presionarlo, se agregará automáticamente a la pantalla de inicio de su teléfono Android.

Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras, dependiendo de la cantidad de widgets que quieras agregar a tu pantalla de Android.

Esta función que ofrece Android sin duda te ayudará si tienes un teléfono Huawei. Además, saber cómo mover y organizar el icono de la aplicación en la pantalla de Android de Huawei te ayudará a mantener tu teléfono mucho más organizado.

¿Cómo mantengo mis widgets organizados en la pantalla de inicio de mi teléfono Android?

Algo vital para que su teléfono le brinde tranquilidad y sea más eficiente es mantener la pantalla de inicio organizada.

Lo que nos facilita esta tarea es que, gracias a los avances tecnológicos, nuestro teléfono tiene diferentes opciones o herramientas que nos ayudan a mantenerlo realmente organizado.

usando aplicaciones móviles

Una de estas opciones es poder mover y cambiar el tamaño de algunos Widgets para un mejor ajuste en la pantalla del teléfono Android. También puede crear, editar y personalizar sus widgets de Android para darle un estilo extremadamente elegante.

Para mover un widget, todo lo que tiene que hacer es tocarlo y arrastrarlo a la parte de la pantalla que desee. Y los pasos que debe seguir para cambiar el tamaño de un widget son:

  • Mantén presionado el widget cuyo tamaño deseas cambiar.
  • Si aparece un borde de color alrededor del widget cuando levanta el dedo, puede cambiar el tamaño del widget.
  • Lo siguiente para cambiar el tamaño del widget es arrastrar los puntos que sobresalen de los bordes del borde. Ajústelos al tamaño que desee para su widget.
  • Una vez que el widget tenga el tamaño que desea, toque en cualquier otro lugar de la pantalla para finalizar.

¡Listo! Ahora puede personalizar el aspecto de la pantalla de inicio de Android a su gusto.

Hay muchas opciones que te brinda el teléfono Android para que puedas mejora como quierasy una cosa que puede hacer para aprender a hacerlo es ir a la sección de Ayuda de Android en la página oficial de Google.

Allí puede obtener ayuda y obtener más información sobre su teléfono Android.

¡Eso es todo! Si sigue los pasos y ve los consejos que le brindamos aquí, no hay duda de que podrá agregar todos los widgets que quieras en la pantalla de inicio de tu Android sin ningún problema. En iPod Touch, iPhone, iPad, puede instalar el widget disponible para este dispositivo.