móvil tomando una foto

Los iPhone se caracterizan por teléfonos altamente seleccionados con características muy sofisticadas y herramientas muy útiles, entre las que destaca la cámara y los múltiples usos y funciones que puede tener.

La cámara del iPhone Suele ser uno de los más recomendados por los usuarios que se dedican a tomar fotos o grabar videos. Lo que los diferencia y los coloca como la mejor alternativa es su alta resolución, capaz de ofrecer una imagen nítida y HD y la capacidad de tener una amplia variedad de ángulos y formas de fotografiar.

foto de una escultura de ojo de pez

Se destaca entre ellos el ángulo del ojo de pez, lo que permite aumentar y distorsionar el enfoque resaltando el centro del encuadre, dando un toque más artístico a la imagen o incluso al video.

Para añadir el efecto ojo de pez a iPhone, iPad o iPod Touch, necesitas descargar una aplicación de configuración muy sencilla y en el siguiente artículo te la explicaremos paso a paso.

¿Qué es una lente ojo de pez?

Esta es una lente muy específica ya que tiene la característica de distorsión excesiva de los elementos de la imagen. Esto se debe a que sus ópticas son muy angulares, alcanzando Vista de 180 grados.

¿Cómo usar un ojo de pez?

Los usos más habituales que se le pueden dar a la lente ojo de pez son la fotografía de paisajes o estructuras arquitectónicas, principalmente porque realza los detalles que te permiten apreciar la belleza de detalles.

Otro buen uso que se le suele dar a este objetivo es la realización de retratos, ya que permite que el centro destaque sobre el resto de elementos que componen el encuadre. Sin embargo, debemos tener en cuenta que para que la imagen se vea bien, lo que quieras resaltar debe estar siempre en el centro.

Finalmente, otro buen uso del ojo de pez es tomar fotos de 360 ​​grados, Como es una lente con un ángulo de 180 grados, puede capturar más detalles en menos tomas.

Agrega el efecto ojo de pez a tu iPhone

Puede agregar este efecto con una aplicación que puede encontrar en la tienda de aplicaciones de forma gratuita. Este efecto le dará a tus imágenes un efecto ovalado o circular, similar al de Cámaras GoPro, dando como resultado que las fotos se vean bastante bien.

La aplicación que necesita descargar se llama Lomo todo. Después de descargar y abrir podemos ver que la interfaz es muy sencilla de usar, ya que no tiene demasiadas funciones engorrosas.

En el panel superior encontrarás el botón de información. El otro botón enmarcará la imagen de forma cuadrada o circular para que las fotos tengan los bordes que más te gusten.

Más tarde puedes ver el efecto ojo de pez en sí. Puede encenderlo y apagarlo como desee. Cuando esta función está habilitada, verá que la imagen se ve ovalada. Y finalmente tendrás la opción de cambiar de cámara, útil para tomar selfies o panoramas.

Crea una foto con Efecto ojo de pez

En la parte inferior de la aplicación tendremos acceso a fotos hemos sacado el obturador, lógicamente para hacer las fotos con efecto ojo de pez y algunos ajustes de imagen.

En estos entornos podemos establecer diferentes tipos de formato de imagen Entre los que se encuentran mosaicos, collages, rayas, entre muchas otras opciones. Útil para crear una galería de fotos con este efecto.

También podemos encontrarlo Temporizador, para determinar cuánto tiempo pasará antes de que se activen la foto y el flash, en caso de que el disparo sea oscuro. Finalmente podemos encontrar una sección de filtros.

Aunque no hay muchos filtros disponibles, pueden ser útiles para dar un mejor acabado a nuestras imágenes. En principio, solo habrá tres filtros, sin embargo, podemos conectarnos a nuestro propio cuenta de Facebook para activar otros.

Beneficios de tener ojo de pez en tu iPhone

Lo más importante es que tener la función ojo de pez en su móvil puede ahorrarle una buena cantidad de dinero sin tener que comprar una. Convertirse en un profesional. Otra ventaja es que produce un efecto que ofrecen muy pocas lentes y es que le da al espectador la sensación de estar dentro de la imagen.