agregar un botón de juego o negocio

Para algunas personas, es necesario agregar un botón de juego o negocio a la página de fans de Facebook y no saben cómo hacerlo. La posibilidad de colocar este tipo de botones hace posible mejorar la experiencia de otros usuarios en la página y optimizar los servicios ofrecidos dijo la página de fans.

Esto puede ser útil al fusionar 2 páginas de fans de Facebook en una y expandir su alcance.

Además, no se limita a estas dos opciones, sino Facebook ofrece una amplia gama de elementos para agregar. Por ejemplo, agregue servicios a Facebook.

¿Cuál es el uso del botón de juego o negocio en la página de fans de Facebook?

La variedad de estos botones y su utilidad es casi proporcional a la variedad de páginas y al propósito de cada uno. Facebook.

De hecho, el propósito de agregar cualquiera de estos elementos estará íntimamente relacionado y limitado a la necesidad de cada página y su administrador.

En general, agregue un botón de Facebook permite que la página cree un punto de conexión entre ella y un servicio. Es una de las ventajas de convertir un perfil de Facebook en una página de fans.

De esta forma, si se trata de una fan page del negocio de la alimentación, por ejemplo, a través de un nicho como este, se puede insertar el enlace web principal y los usuarios pueden acceder a él sin ningún problema y sin perder tiempo.

Por otro lado, si se aborda algún problema relacionado con juegos o aplicaciones, este (especialmente seleccionado) llevará a la persona a la descarga o directamente a la aplicación.

El uso está muy extendido y el límite en realidad proviene del administrador de la página, ya que Facebook proporciona muchas funciones de estos botones.

aplicación facebook

Agregar un botón de Facebook

Antes de comenzar, debe aclararse que estos elementos se denominan botón de acción o botón de acción y su instalación es muy sencilla y rápida.

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en la cuenta de Facebook que tiene la página de fans para personalizar e ir a su página principal como administradores.

Luego, debes ubicar y hacer clic en un botón en la parte inferior de la foto de portada llamado «Fomentar la acción«, Estará junto a»Compartir«.

¿Cómo personaliza o modifica estos botones?

Después de presionar para crear la llamada, se abrirá una nueva ventana para seleccionar y personalizar ese elemento.

En este sentido, podemos elegir entre las once opciones que Facebook ofrece a sus usuarios, tenemos que elegir el que se adapte a nuestras necesidades, por ejemplo, «Jugar«.

Luego actualizará la ventana y veremos en el lado derecho, la opción que tenemos configurada y que se puede cambiar si es necesario.

Pero, justo debajo de eso, habrá una barra para completar donde Debe ingresar la URL donde desea que el botón redirija.

Esto permitirá que la persona se conecte a la web, página o aplicación de esta manera haciendo clic en ella.

Entonces necesitas hacer clic en «SiguienteAzul ubicado en el lado derecho de la pantalla para que pueda continuar el proceso.

botón de facebook

Entonces, después de señalar el enlace, Facebook consultará algunas otras cosas, la primera de las cuales se refiere a las visitas desde un dispositivo Apple.

Es decir, quién encontrará un usuario que use iOS cuando presione el botón de llamada y puede elegir colocar una página compartida o una aplicación iOS.

De la misma forma, el segundo método está dirigido, pero realizado la configuración para los visitantes que utilizan ordenadores Android como sistema operativo.

Por tanto, el sistema comprobará si quieres que el usuario sea redirigido a un sitio web o, por el contrario, directamente a una aplicación móvil Android.

Finalmente, haga clic en «Guardar los cambios«Para indicar que ha completado la configuración del botón de acción.