agregar participante de whatsapp

Los grupos de WhatsApp son muy útiles. Estos son administrados por sus administradores. ¿Tienes un equipo muy grande? ¿¿Quiere aprender cómo agregar un administrador a un grupo de WhatsApp?; De esta forma te será más fácil gestionarlo.

No es muy difícil unirse a un equipo de WhatsApp, agregar una persona como administrador es mucho más fácil de lo que piensas. Los directivos tienen un papel fundamental que desempeñar en el equipo. Son, en definitiva, los coordinadores de las mismas y deben mantener claras las reglas para que nadie ofenda a ninguno de ellos.

A su vez, los administradores tienen privilegios que otros miembros no tienen. Así que si tienes un equipo con una gran cantidad de personas y no tienes tiempo para gestionarlo. Nada mejor que agregar a alguien en quien confíe para que lo ayude a lograrlo.

Lo que debe recordar es que, en el mejor de los casos, es que es alguien muy confiable. La razón es muy simple: si crea un administrador, esa persona puede eliminarlo de la lista de administradores y del equipo.

Esto significa que perderá poder sobre el equipo y que la persona también se abrirá a usted. Por esta razón, debemos tener el mayor cuidado posible al agregar a otra persona como administradores.

Idealmente, en caso de que no sea un equipo muy grande de inmediato no agregue a nadie. Y si decides hacerlo, conviértelo en un conocido o un amigo de confianza. Necesitamos advertirle sobre esto antes de continuar, para que comprenda que puede correr riesgos al agregar gerentes a un equipo. WhatsApp.

Dejando este, veremos un pequeño tutorial para aprender cómo agregar administradores al equipo y también otro, para que sepas cómo eliminarlos si lo consideras necesario.

suscríbete al equipo de whatsapp

Cómo agregar un administrador a un grupo de WhatsApp

  • Lo primero que necesitamos es ser los responsables del equipo al que queremos sumar otro. Obviamente, si no somos administradores, no podremos agregar a nadie.
  • Entonces, al dejar en claro que debemos ser gerentes, todo lo que tenemos que hacer es haga clic en el nombre del grupo para acceder a su información.
  • Entonces deberías haga clic en el participante que queremos convertir en administrador.
  • Se abre un menú emergente con algunas opciones. Lo que nos interesa es lo que dice «Conviértete en administrador. Del equipo«.

Y listo, esto es lo que debes hacer para convertirte en miembro del equipo de administración.

eliminar administrador de whatsapp

Cómo eliminar a un administrador del grupo

En caso de que no quieras que esta persona sea el director del equipo o le hayas dado el privilegio por error. Esto es lo que debe hacer para eliminarlo:

  • Vamos a información de grupo escribiendo el mismo nombre.
  • Entonces, presionamos al administrador a quien queremos quitarle los privilegios.
  • Luego se abre un menú emergente con muchas opciones. Entre estas opciones está la de «Ignorar como administrador«.

Después de hacer clic en la opción anterior, esa persona ya no tiene privilegios de administrador, aunque no eliminado del grupo. En caso de que quieras eliminarlo, presiona nuevamente y busca la opción para eliminarlo del grupo.

Como puede ver, es muy fácil de hacer. Del mismo modo, si todavía tiene preguntas sobre cómo agregar o quitar un administrador en un grupo WhatsApp o quieres sugerir algo, puedes hacerlo desde la sección de comentarios que encontrarás un poco más abajo y como siempre estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.