hipervínculos a imágenes de un correo electrónico en Gmail

El servicio de correo electrónico de Gmail es servicio gratuito Google se ha convertido en el más utilizado del mundo. Y es que Gmail ofrece los mejores trucos, superando incluso a Microsoft Outlook.com. De hecho, uno de sus principales atractivos es la capacidad de almacenamiento y el conjunto de funciones que componen este servicio. por ejemplo, te diremos cómo agregar hipervínculos en imágenes de correo electrónico de Gmail de una manera muy sencilla.

Funciones del servicio de correo de Gmail

Una de las principales características de este servicio es la capacidad de almacenar varios archivos. Tiene 15 GB de almacenamiento y también puede transferir o guardar sus correos electrónicos de Gmail en Google Drive, ya que estos dos están integrados, para brindar un servicio muy completo y repleto de funcionalidades que simplifican y activan su forma de trabajar.

Hay muchas características de Gmail, por ejemplo, puede redactar mensajes de una manera más práctica y también puede buscar correos electrónicos con búsqueda avanzada. Por otro lado, se han integrado funciones para personalizar tus mensajes, cambiar el idioma, etc.

No podemos olvidar la interfaz fluido, moderno y dinámico que tiene Gmail. Incluso hay varios temas con los que puedes personalizar su fondo. También puede programar eventos, establecer recordatorios y sincronizarlos en todos sus dispositivos Google Chrome. Puede compartir eventos, archivos, imágenes y otros documentos con otros usuarios de Gmail.

También puede habilitar la composición inteligente en Gmail o configurar plantillas para responder a sus mensajes en un formato específico, firma personal o para una campaña específica que desee compartir con los clientes. Otra opción disponible son los filtros, búsquedas inteligentes, entre otras funciones.

ver su correo electrónico en la computadora

La valiosa seguridad de Gmail es uno de los aspectos más utilizados de Gmail. Por ejemplo, la conexión a su cuenta es Cifrado SSL. Se puede utilizar en una amplia variedad. Accesorios y también es compatible con los siguientes navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, K-Meleon, Opera y tiene soporte parcial para AOL y Konqueror.

Vea cómo agregar hipervínculos a imágenes en un correo electrónico en Gmail

Gmail tiene una opción muy especial: la opción de adjuntar fotos directamente al mensaje que desea enviar. Además, puede agregar un hipervínculo o enlace que pueda redirigir al destinatario del correo electrónico directamente a un sitio específico. Es decir, quien recibe el correo electrónico con la imagen, cuando hace clic en ella, es automáticamente dirigente en un sitio web.

Aprenda a hacerlo en estos sencillos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es Conexión a su servicio de correo electrónico de Gmail.
  • Ahora debe seleccionar la opción «registrarse» en la parte superior izquierda. abrirá la opción para redacte un nuevo correo electrónico.
  • Cuando se abra la ventana emergente del mensaje, seleccione los destinatarios de los que desea recibir el mensaje.
  • Ahora haga clic en el símbolo de la imagen para adjuntar lo que desea enviar. Puedes hacerlo de forma sencilla arrastrando la imagen y soltándola en el cuadro indicado. o también puedes hacerlo a través de una URL que lleve a la imagen. La forma tradicional te guiará a la carpeta de tu computadora o móvil, donde has guardado la imagen.

Gmail ofrece hipervínculos

  • Una vez adjuntada la imagen deberás hacer clic en ella y verás que está sombreada en azul. Siguiente haga clic en el símbolo de hipervínculo o enlace y aparecerá una ventana emergente con la opción de colocar el enlace del sitio al que desea enviar a su destinatario. Incluso puede acceder al motor de búsqueda desde allí para copiar ese enlace.
  • Una vez que ingrese al hipervínculo, también puede insertar un texto, que aparecerá junto a la imagen. puede ser el que se refiere a la imagen que está utilizando.
  • Ahora confirme en «aceptarY si desea adjuntar un archivo o escribir otra información, puede hacerlo y luego hacer clic en «cargar».

Listo, su destinatario ahora puede recibir una imagen con un hipervínculo que lo llevará a un sitio web. es muy simple y rapido, comience a probar y disfrute de todas las funciones que Gmail tiene para usted.