mostrar fotos seleccionadas

Facebook nos permite agregar algunas fotos de acceso gratuito para todos los usuarios de esta plataforma de tal manera que podamos presentarnos como somos. Hoy te explicaremos cómo agregar fotos seleccionadas a mi perfil de Facebook.

Es una forma de mostrarles a los demás quién eres. Incluso puede agregar nuevas fotos, editarlas, eliminarlas y agregar más cuando lo desee importando desde su perfil.

Las fotos seleccionadas son necesariamente fotos que ha compartido previamente en su currículum o en cualquier otro álbum que tenga. Una vez que los publique, puede representar debajo de la información de su perfil y en su muro.

Hasta ahora esta opción solo está disponible para perfiles personales y no para fanpages.

seleccionar fotos seleccionadas en facebook

Cómo agregar fotos seleccionadas a mi perfil en unos pocos pasos

Las fotos sugeridas son las nueve fotos que Facebook te permite agregar a tu perfil para que otros usuarios de esta plataforma te conozcan mejor.

Para agregar una foto seleccionada, puede tomarla desde su computadora o aplicación móvil. Inicie sesión en su cuenta y ve a tu perfil.

Puede hacer esto tocando su foto de perfil en la sección de noticias de su navegador o aplicación tocando el menú a la derecha y tocando su foto de perfil. Una vez que esté en su perfil, puede agregar sus fotos seleccionadas yendo al «Botón»Agregar etiquetas « que se encuentra debajo de su currículum.

Si ya tiene fotos seleccionadas, toque el lápiz para modificar o agregar nuevas. Tienes que elegir entre las fotos que has compartido en el pasado en tu muro. Cuando los haya seleccionado, haga clic en «salvarPara guardar los cambios.

Recuerda que las fotos seleccionadas, como tu perfil y fotos de portada, son públicas y cualquier usuario de esta plataforma podrá verlas si se conecta a tu perfil, estén o no en tu lista de amigos.

Por lo tanto, le recomendamos que no agregue fotos que no desee que se hagan públicas en esta sección. Otro dato a considerar es que todosme gustaY los comentarios de la foto original no son visibles en las fotos seleccionadas.

cambiar la información del perfil de facebok

¿Cómo puedo editar la información básica de mi perfil y cómo puedo elegir quién puede verla?

Puedes editar y personalizar la información básica que se muestra en tu perfil, como: sexo, estado civil, fecha de nacimiento, datos de contacto, empleo, formación académica, entre otros.

Empezar, ve a tu perfil. Haga clic en «informaciónPuedes verlo debajo de tu foto de portada. Tendrás una nueva pantalla donde podrás editar cada aspecto de tu información y quién puede verla.

A la derecha de cada lado de su perfil, puede elegir quién puede verlo. Clic en el botón»Público«Para configurar quién puede cada uno de ellos:

  • Público, cualquier usuario de esta plataforma puede ver estos datos.
  • los amigosSolo las personas de tu lista de amigos tendrán acceso a él.
  • Soltero yo, nadie puede ver tu información.

Se recomienda utilizar «Solo yo» para proteger datos específicos, como el número de teléfono o el correo electrónico, por ejemplo.

Una vez que haya completado todos los cambios que considere necesarios, haga clic en «»salvar«En la parte inferior del cuadro para guardar los cambios realizados.

Puedes configurar la información de privacidad de tu perfil que quieras mostrar en cualquier momento y tantas veces como sea necesario.

Ahora que sabe cómo agregar fotos seleccionadas a su perfil de Facebook, personalice su perfil para que otros usuarios de esta plataforma puedan aprender más sobre usted.