Actualizar todas las aplicaciones pendientes

Deja de preocuparte y descúbrelo aquí cómo actualizar automáticamente todas sus aplicaciones. OyeDe esta forma no tendrá que estar pendiente cuando haya una nueva actualización pendiente para permitirlo.

Aquí verás cómo automatizar la actualización de tus aplicaciones tanto si eres usuario de Android como si eres usuario de Manzana. Actualmente hay muchas aplicaciones en el mercado y todos están preocupados por mejorar y ser los primeros en la competencia. Así cA continuación, le mostramos cómo actualizar automáticamente todas sus aplicaciones.

Actualiza automáticamente todas tus aplicaciones de Android

Actualizar automáticamente todas tus aplicaciones de Android es muy sencillo, este sistema tiene un método práctico y sencillo Habilite las actualizaciones automáticas en Google Play.

De cualquier manera, siempre puede elegir específicamente desactivar las actualizaciones automáticas para una aplicación de Android que no desee.

Muchas personas desactivan esta opción porque no tienen suficiente memoria en sus teléfonos y prefieren seleccionar manualmente qué aplicaciones actualizar y cuáles no. Pero aquí te contamos cómo habilitar esta opción.

Lo primero que debe hacer es ir a su Play Store una vez que esté en su aplicación haga clic en el menú en la parte superior izquierda uno con tres franjas horizontales en la pantalla.

En este momento aparecerá el menú con las opciones disponibles en la Play Store, ubique la opción «Composición«LA»ConfiguracionesY haz clic en él.

Configurar una cuenta de Play Store

Tendrá acceso a la configuración general de Play Store y se encuentra en la tercera opción de la lista. «Actualizaciones automáticas de aplicaciones» y se abrirá un cuadro de opción, donde puede elegir entre las siguientes «A través de cualquier red», «Sólo wifi» la «No actualizar automáticamente».

La propuesta es la segunda opción «Sólo wifi», de esta forma podrás guardar tus datos móviles. Haga clic en la opción que prefiera y luego «ListoY ya tendrás la opción de actualizar todas tus aplicaciones automáticamente.

Si tienes poco espacio no es la mejor opción

Ahora, si no lo has hecho suficiente espacio en tu móvil No recomendamos habilitar esta opción, tan pronto como aparezca una nueva actualización para una de sus aplicaciones, comenzará la descarga.

En este caso, es mejor tener acceso a su propio Descarga aplicaciones de Play Store y vea qué actualizaciones están disponibles y cuáles necesita y realice este paso manualmente. De lo contrario, intente mantener la menor cantidad de aplicaciones en su móvil.

Actualiza automáticamente las aplicaciones de tu iPhone

Ahora bien, si por el contrario eres usuario de iPhone, no te preocupes que también puedes conseguir una opción actualice automáticamente todas sus aplicaciones. Solo tienes que seguir los pasos a continuación.

Cabe señalar que es posible actualizar las aplicaciones de iPhone con iTunes desde una computadora e incluso mejor, actualizar el software iOS del iPhone con iTunes desde una computadora.

Configurar una cuenta de App Store

Lo primero que debe hacer es acceder a su App Store e ir a la esquina inferior derecha donde puede ver la pestaña «.Actualizaciones«LA»actualizarDe esta forma, podrá ver todas sus actualizaciones pendientes en un pequeño círculo en la parte superior de cada icono de aplicación.

Entonces verá un botón que dice «Informar a todos», e inmediatamente todas tus aplicaciones móviles comenzarán a actualizarse. Esto solo tomará unos minutos y luego cada actualización tomará tiempo dependiendo de la calidad de su conexión a Internet.

Actualice sus aplicaciones en una computadora

Por otro lado, las aplicaciones en su computadora también deben actualizarse, pero en este caso es más fácil que lo nota. Bueno, por lo general, cuando aparecen nuevas actualizaciones en su barra de tareas, aparece un cuadro de texto que indica que necesita actualizar.

En estos casos, puede que no sea la mejor idea automatizar las actualizaciones. Porque es posible que necesite su computadora con urgencia y no se iniciará hasta que esté terminada descargar todas las actualizaciones pendientes.

Consejos y sugerencias

Incluso si habilitas la opción actualiza automáticamente todas tus aplicaciones en tu móvil, Le recomendamos que esté siempre atento a las nuevas actualizaciones o si realmente las necesita. Algunas aplicaciones tienen actualizaciones que ocupan más espacio en tu móvil, pero la verdad es que no hay nada diferente. Así que evita estos, para no llenar tu memoria.

Por otro lado, cuando habilita esta opción en su teléfono móvil, no tenga miedo si su teléfono se reinicia repentinamente, muchas de las aplicaciones después de la actualización, Deben reiniciar el móvil para activar. Bueno, cálmate