proceso de carga de manzana

los Dispositivos de Apple Son muy apreciados por muchos usuarios por ser una marca muy selecta de teléfonos y tabletas. Los beneficios de estos dispositivos los convierten en modelos completamente seguros. Además, con las constantes actualizaciones de Apple, el Iphone y el Ipads siempre están a la vanguardia.

Sin embargo, el lanzamiento de nuevos modelos cada año hace que muchos de nuestros dispositivos estén un poco desactualizados, de hecho hay un punto donde comienzan las nuevas actualizaciones. Manzana Ya no son compatibles con iPhone y iPad antiguos.

Esto es algo bastante negativo, ya que en su caso incapacidad para actualizar el software desde nuestro Ipad, no podremos descargar las nuevas aplicaciones o actualizaciones que están saliendo, porque siempre muestran la última actualización del sistema operativo.

Apple lanzó recientemente una nueva actualización de software. La buena noticia es que iOS 13 es compatible con muchos dispositivos más antiguos. Por este motivo, en este artículo te enseñaremos cómo actualizar tu antiguo iPad a la última versión, de forma fácil y rápida.

Cómo actualizar mi iPad a la última versión

Hay dos formas fáciles y rápidas de hacer esto. El primero es desde tu computadora a través de iTunes. Para ello, necesitará la última versión del programa y conectar su dispositivo.

Con su dispositivo conectado, abra iTunes y busque el dispositivo que desea actualizar en la esquina superior derecha. Lo siguiente es hacer clic en el resumen y luego buscar actualizaciones. Finalmente, tienes que hacer clic descargar y actualizar. Es un proceso corto que puede tardar unos minutos.

tableta de manzana

Por otro lado, también puedes hacerlo directamente desde tu iPad. Se recomienda que sea conectado a una red wifi, ya que el proceso consume gran parte de Internet.

Todo lo que tienes que hacer es ir al icono de configuración y veremos en la selección general que se mostrará una notificación, representada por un número 1. Si hacemos clic en el general, veremos que se muestra el mismo. 1 en la opción de actualización de software. Necesitamos hacer clic en esta opción y podemos ver qué versión de Apple.

Haremos clic en la instalación y esperaremos un rato. Se recomienda tener una batería superior al 50%, ya que el proceso puede tardar un poco.

Sugerencias antes de instalar el nuevo software

Es importante conocer algunos aspectos antes de instalar un nuevo software en un iPad antiguo minimizar cualquier tipo de complicación más tarde. Entre las recomendaciones más importantes se encuentran:

Verifique la antigüedad del dispositivo y no le haga saber si es demasiado viejo

Como se mencionó anteriormente, Apple publica regularmente actualizaciones de su sistema operativo y nos envía una alerta breve para que podamos actualizar. Sin embargo, si su iPad es un modelo muy antiguo, es mejor hacerlo no lo actualice.

Configuración de Apple iOS

En general, los modelos son personalizables, por lo que casi siempre se puede actualizar, pero si es uno de los primeros modelos de iPad lanzados por Apple, se recomienda no actualizar el software, ya que Es posible que la tableta reduzca significativamente su rendimiento.

Hacer una copia de seguridad

Haga una copia de seguridad de sus datos haciendo una copia de seguridad antes de instalar iOS 13, por lo que si pierdes información al actualizar al nuevo sistema operativo, puedes tomarlo de nuevo.

Copia de seguridad de iCloud

Para hacer una copia de seguridad de su iPad desde la aplicación iCloud, debe conectarse a una red Wi-Fi y luego abrir la configuración de su dispositivo para elegir su nombre e iCloud.

Debe seleccionar la copia de seguridad de iCloud y debe asegúrese de que iCloud Backup esté activado. Lo siguiente es elegir realizar una copia de seguridad ahora y finalmente verificar que la copia de seguridad se haya realizado correctamente.

Hacer una copia de seguridad usando una computadora

Lo primero que debe hacer es abrir iTunes y asegurarse de que esté actualizado a la última versión. Conecte su dispositivo a la computadora e ingrese la contraseña si se le solicita.

Luego seleccione iPhone, iPad o iPod Touch y luego haga clic en la copia de seguridad ahora. Puede verificar si la copia de seguridad se completó correctamente seleccionando Preferencias de iTunes, Editar, Preferencias, Dispositivos.