Para información de usuario Microsoft Silverlight No solo es necesario sino necesario, ya que este elemento permite que los sitios web funcionen correctamente.

Además, muchas personas no conocen este software lanzado en 2007. Principalmente porque está integrado en la última versión de Windows y se pasa por alto.

Incluso si el sistema se actualiza por sí solo, siempre es importante que los usuarios verifiquen que está en la última versión. evitar errores de navegación.

Si tienes un sistema operativo Ubuntu, no te preocupes, ya que puedes acceder a Microsoft Silverlight, solo necesitas descargar Pipelight primero.

Debido a que el sistema de Microsoft se cerró y desaparecerá a fines de 2021, aún puede confiar en que Adobe Flash Player ejecute la misma función, por lo que todo lo que necesita hacer es encontrar la última versión e instalarla.

Actualice Microsoft Silverlight en Windows 7

Este modelo de sistema, aunque ya descontinuado por Microsoft, aún tiene una base de datos de actualizaciones en la nube de la compañía.

Y entre ellos, el usuario puede actualizar Microsoft Silverlight siempre que sea compatible o Windows lo permita.

Se puede hacer manualmente, pero en este caso, la persona simplemente tiene que dejar que el agente de noticias lo haga él mismo, pero debe recibir instrucciones para hacerlo.

Para hacer esto, el internauta debe ir al panel de control. Haciendo clic en el botón de inicio en la barra de tareas y seleccionando la opción correcta «Lista de Verificación«.

Asimismo, debe solicitar todas las utilidades haciendo clic en «Iconos grandes«, En la flecha de la derecha en la parte superior.

Por lo tanto, todos los iconos de configuración del sistema se mostrarán después de realizar este paso, entre los que deben estarActualización para Windows«.

Usa el panel de control

Dentro de esta sección, el usuario verá un botón que dice «Buscar actualizacionesEn la barra lateral izquierda, como un enlace azul.

El sistema buscará en la red todas las descargas disponibles para el equipo durante un tiempo hasta que las encuentre todas.

Por lo general, se dividen en dos categorías, importantes y opcionales. Y para actualizar Microsoft Silverlight, debe instalarlos con la máxima prioridad.

Por supuesto, la marina cibernética puede acceder a su enlace «.Actualizaciones importantes«Para comprobar si hay una nueva versión del programa o no.

Finalmente, debes presionar «Instalar actualizaciones«, Acepta los permisos y espera a que se complete el proceso y luego presiona»Finalizar«.

Actualización en Windows 10

La actualización de Microsoft Silverlight a Windows 10 puede parecerse a su sistema operativo anterior, pero no es así.

Aunque el usuario también debe utilizar la herramienta Windows Update, no es necesario que busque una versión reciente del programa.

Este sistema operativo de computadora suele ser un poco más propietario que el que se está instalando, por lo que no muestra qué ni por qué.

Simplemente instalará todas las últimas versiones, ambos programas, así como la misma estructura, funcionalidad y utilidades de Windows.

De esta forma, la persona solo debería tener acceso desde el botón de inicio a «Composición«, Está representado por un pequeño engranaje en la parte inferior.

logotipo de actualización de seguridad

Allí, debe encontrar la sección personalizada llamada «Información y seguridad«Donde puede especificar, una vez que se presiona esta opción, el»Buscar actualizaciones«.

Aquí es cuando el equipo comenzará a buscar noticias a través de las redes hasta que encuentre actualizaciones. Si es positivo, dirá que hay descargas pendientes.

El usuario debe hacer clic en «SIGUIENTESi desea continuar. Al mismo tiempo, debe aceptar los términos de la licencia y luego hacer clic en «Aceptación e instalación«.

De esta manera, el equipo le informará a Microsoft Silverlight si ha encontrado algún cambio oficial en el paquete de descarga.

Simplemente, el sistema procederá a descargarlos todos paquete de datos. Puede pedirle al usuario que reinicie la computadora para realizar los cambios necesarios.

También debes seguir todos los pasos en la carta y según las instrucciones de Windows para evitar errores de instalación que causen peores problemas.

Adobe Flash Player es una aplicación informática que se centra en la reproducción multimedia, es fácil de usar y tiene muchas ventajas, como la capacidad de habilitar el programa en Google Chrome y el control de las páginas que pueden ejecutarlo.