En el artículo de hoy veremos Cómo actualizar el visor de imágenes y fotos de Windows paso a paso de una manera extremadamente rápida y sencilla. Aunque también te sugeriremos distintas alternativas a considerar.

Vea imágenes y fotos como pueda imaginar para ver cualquier tipo fotos e imágenes que ha organizado en su computadora por tamaño o nombre. Esta aplicación se instala por defecto en el sistema operativo y generalmente es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Mantente informado Ver imágenes y fotos en Windows es importante, como con cualquier otra aplicación, especialmente si la usamos con frecuencia para encontrar fácilmente todas las fotos guardadas y verlas, o por ejemplo para crear un álbum. Esto no es nada complicado y te mostraremos cómo hacerlo a continuación.

logotipo de windows 10

¿Qué es el Visor de fotos e imágenes de Windows?

El visor de fotos se convertirá en la aplicación que usamos abrir fotos e imágenes que vienen por defecto en Windows 10. De esa forma, no es necesario instalar nada para ver las fotos.

Cuando hacemos doble clic en una foto, se abre automáticamente en Windows Photo Viewer. Existen alternativas a la aplicación que viene preinstalada en el sistema operativo con una amplia variedad de fotos.

Actualizar su visor de fotos es esencialmente un proceso automático y sencillo. Por lo tanto, no debe preocuparse por este problema. El problema con la visualización de fotos actual es que a veces es más lento de lo normal, lleva mucho tiempo abrir las fotos.

Es por eso que muchas personas intentan actualizarlo o cambiarlo inmediatamente por otra persona. Cuando se trata de cambiar alguna de las alternativas disponibles, debemos ser conscientes de ello. ser lo más ligero posible para abrir rápidamente cualquier foto que queramos ver. Además, es compatible con todos los formatos.

laptop windows 10

Cómo actualizar el visor de fotos de Windows

¿Cómo podemos actualizar el visor de fotos de Windows? El proceso es realmente muy simple también con las mismas actualizaciones de Windows todas las aplicaciones están actualizadas incluido en él.

Esto significa que no tiene que actualizar manualmente el visor de fotos. Siempre que haya una actualización disponible, el mismo sistema operativo te alertará como si fuera otro.

Las mejores alternativas al visor de fotos de Windows

Aquí hay algunas aplicaciones muy interesantes que puede utilizar ver fotos en Windows 10 De una forma muy sencilla. Estas aplicaciones son, sobre todo, ligeras y en muchos casos superiores al visor que viene por defecto en Windows 10.

  • IrfanView: es una de las aplicaciones más conocidas en este campo y no es extraño. Durante muchos años fue la primera elección de quienes quieren cambiar el programa de visor que viene por defecto en el sistema operativo. Es muy con rapidez y tiene compatibilidad para casi todos los formatos. Te recomendamos que pruebes IrfanView y no te arrepentirás.
  • Piedra rápida: es muy ligero y practico. FastStone no consume recursos y es compatible con la mayoría de formatos. Es ideal para cualquier tipo de computadora, ya que hasta los más humildes pueden abrir la aplicación rápidamente.
  • XnView: tiene soporte para casi 500 formas de multimedia todos los tipos. A su vez, ofrece un procesador con opciones básicas para que podamos modificar los archivos. Es bastante rápido, ligero y fiable. XnView es ideal para aquellos que quieren algo simple y rápido.
  • Vistazo rápido: una aplicación que es extremadamente popular entre los usuarios de macOS. Ahora disponible para Windows, gracias a QuickLook, disfrutará de una vista rápida de sus fotos sin tener que esperar un segundo.