fondo azul tv inteligente

Smart TV es la convergencia entre TV digital, navegación por Internet y Blu-Ray. A través del «Smart TV» traducido al español, el usuario puede disfrutar de los usos de un televisor convencional, una computadora y un reproductor de Blu-Ray o CD.

los Los televisores inteligentes están diseñados con tecnología Android que le permite navegar por Internet como un dispositivo móvil o computadora, descargar aplicaciones como Google Play e incluso descargar Chrome. Las industrias líderes describen Smart TV como una tecnología revolucionaria en electrodomésticos.

Aparte de eso, la tecnología con la que fue televisores inteligentes fabricados Incluye una amplia gama de elementos, que permiten que la calidad de la imagen sea otro punto importante a destacar. La resolución de la pantalla muestra cada objeto, parte o persona con la máxima precisión y detalle.

¿Cómo actualizar fácilmente el software de un televisor inteligente?

smart tv fondo negro

Como televisor inteligente de marcas como SONY, LG, Samsung, Hisense ha sido diseñado con tecnología inteligente permite la conexión a una red Wi-Fi como cualquier otro dispositivo móvil. además de acceder a los contenidos de la plataforma en Internet. Debido a esto, su configuración anterior requiere actualizar su sistema operativo o software.

Por tanto, el acceso a contenido premium ciertos canales o paquetes de programas requieren que funcione mejor. Pero para algunos usuarios el proceso actualización de software Les resulta un poco tedioso y complicado, pero hacerlo en realidad es muy sencillo.

Pasos para actualizar el software de un televisor inteligente

El primer punto a tener en cuenta es que el dispositivo debe estar conectado a Internet para su actualización. Una vez que hayas cumplido con este requisito básico, debes seguir estos pasos:

  • presiona el botón «Menú» en su control remoto.
  • Dependiendo del tipo de Smart TV que tengas, selecciona la opción «Asistencia técnica» la «Ayuda».
  • A continuación, encontrará un menú desplegable y debe hacer clic en «Actualización de software».
  • Entonces revisa «Actualizar ahora».
  • El sistema operativo de su dispositivo inteligente comenzará a buscar actualizaciones disponibles.
  • Si no hay ninguna actualización disponible, aparecerá una notificación con el siguiente mensaje «No hay nuevas actualizaciones en este momento» en este caso solo debes presionar aceptar.
  • Si, por el contrario, hay una actualización en el sistema, presione «Actualizar ahora» y comenzará el proceso de descarga.
  • Al final del proceso, el sistema enviará una notificación «Actualización completada».

Aplicaciones y herramientas disponibles en las nuevas actualizaciones de Smart TV

Smart TV lupa paisaje zorro

Los desarrolladores de televisores inteligentes trabajan constantemente para llevar nuevas tecnologías a sus usuarios. lo que es útil para simplificar la tarea en cuestión y maximizar la experiencia. Para ello han implementado nuevas adaptaciones, entre las que destacan las siguientes:

los búsqueda por voz es una herramienta fundamental para los usuarios. Al igual que con esto y a través del micrófono incorporado, el usuario puede navegar entre los contenidos de la plataforma en línea de manera más fácil y rápida.

El Smart TV tiene una opción con la que el usuario puede controlar el dispositivo desde su teléfono móvil ordenar el a largas distancias, utilizando su teléfono móvil como mando a distancia. Esto solo requiere descargar ciertas aplicaciones. Además, la conectividad entre los dos permite compartir fácilmente contenido multimedia.

Los nuevos televisores inteligentes también permiten contenido copiado a un dispositivo o pendrive (memoria portátil que te permite descargar y almacenar diferentes archivos) a través de un puerto USB. Las nuevas tecnologías, sin duda, han conseguido cambiar y mejorar la forma en que nos divertimos en casa.

Los televisores inteligentes han perfeccionado el arte de la pantalla pequeña para incluir películas, televisión por cable, Internet satelital, Reproducción de Blu Ray y han simplificado mucho la gestión de todas estas plataformas.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste actualizar fácilmente el software de un televisor inteligente? ¿Consideras importante la tecnología Smart TV? Déjanos tus respuestas en los comentarios.