móvil bq gris

Hoy en día, existen muchos fabricantes de dispositivos móviles diferentes en un mercado que cambia y crece cada año de manera enorme.

En este mismo mercado podemos encontrar tanto grandes fabricantes, como Apple Services, como fabricantes más pequeños, pero igual de efectivos en cuanto a sus dispositivos, como la marca española BQ.

Desde su lanzamiento en 2009, solo se ha desarrollado. aumentar el número de productos de su repertorio y no solo centrarse en fabricación dispositivos inteligentes.

Además, como con cualquier dispositivo móvil, los dispositivos fabricados por BQ debe recibir actualizaciones periódicas. de tal forma que se mantengan libres de errores y con un uso bastante agradable.

Lo mismo, como puedes imaginar, también ocurre cuando Androide lanza una nueva actualización. Esto es para mantener ambos lados del dispositivo BQ actualizados y completamente funcionales.

Ahora, con esto último en mente, muchas personas se confunden un poco a la hora de actualizar sus dispositivos BQ, pero en realidad es muy sencillo.

Todo lo que tienes que hacer es la guía completa que te mostraremos a continuación, para que puedas conocer cada pequeña descarga requerida para ellos. Accesorios.

pantalla azul bq

Instalar actualizaciones de BQ

Cuando tiene un dispositivo inteligente como BQ, necesita tener un dispositivo que pueda estar actualizado en términos de actualizaciones de tal manera que se pueda utilizar con absoluta facilidad en todos sus aspectos.

Esto a menudo puede ser un poco más difícil que en algunos dispositivos, pero ciertamente no se aplica a los dispositivos BQ. ya que puedes actualizarlos de diferentes formas, como es habitual en los dispositivos Android.

La primera forma en la que te hablaremos sobre cómo puedes actualizar tu dispositivo BQ es la máxima tradicional, y es a traves del sistema Aerotransportado, u OTA.

Al utilizar este sistema, el mismo dispositivo le permitirá saber si hay una actualización de software disponible. aunque siempre puedes controlarte ingresando a la configuración del dispositivo que aparece en forma de un pequeño engranaje en el menú. Cabe señalar que también puede habilitar la actualización automática de aplicaciones pendientes.

Una vez que lleguemos a la configuración de nuestro dispositivo, solo necesitamos encontrar el menú que dice «Acerca del teléfono» y dentro encontraremos la sección «Actualizaciones«.

Ahora, dentro de él, verás una opción que te permitirá comprobar si hay una actualización de software disponible o una que te hará descargar directamente. Así que configure esta opción y espere Descargar y la instalación recuerda que su dispositivo está completamente cargado.

Software móvil Android

Otra forma de instalar actualizaciones para su dispositivo BQ

La otra forma en que debe instalar las actualizaciones en su dispositivo BQ es a través de la misma página oficial de BQ. Ingresa y busca su sección «Descargas» que se encuentra en la página principal y una vez que seleccione allí el dispositivo que desea actualizar rápidamente.

Cuando lo haga, verá que la página le brinda la oportunidad de descargar algunos «Guías», descarga lo que corresponda a tu dispositivo.

Ahora, cuando descargues, conecte el dispositivo BQ a su computadora y abra el archivo descargado. Esto le pedirá que actualice su dispositivo siguiendo las instrucciones en pantalla.

Recuerda que este trámite tiene muchas mayores garantías en caso de que no puedas actualizar mediante el primer método indicado.