Entonces verémos cómo actualizar antivirus NOD32 a la última versión completamente gratis y fácil. Este tutorial es muy sencillo de ejecutar y en dos pasos actualizará su NOD32.

Hay muchos programas antivirus gratuitos que puede instalar en Linux y Windows. NOD32 es uno de los mejores, no solo porque nos brinda enormes funciones. Pero también porque no afecta al rendimiento de nuestro equipo. Es ideal para quienes tienen computadoras de bajos recursos.

Entonces hoy veremos cómo mantener actualizado el antivirus NOD32 con sencillos pasos. En caso de que no lo hayas instalado y quieras descargar la última versión para probarlo, también te dejamos un enlace para que lo hagas gratis, incluso durante 30 días.

Dado que este antivirus no es gratuito para siempre. Tiene una prueba de 30 días, una prueba. Después del mes, deberá comprar una licencia si desea continuar usándola.

actualización antivirus nod32

Cómo actualizar NOD 32 de forma rápida y sencilla

  • Todo lo que tienes que hacer es abriendo NOD32. Puede hacerlo desde el icono que aparece en la esquina inferior derecha de Windows (cerca de la hora).
  • Después de eso tienes que hacer clic Para información empezar actualizar firmas de detección de virus.
  • En caso de que no haya instalado NOD32 y desee descargar la última versión disponible. Lo que tienes que hacer es ingrese a su sitio y descárgueloy luego proceda con la instalación y listo
  • Recuerde que NOD32 no es antivirus gratis. Tiene una versión de prueba de 30 días, una vez que la versión de prueba esté completa, deberá comprar una clave, que será su licencia.

anti32 del virus nod32

El mejor antivirus gratuito

En caso de que no desee pagar por NOD32, le recomendaremos el mejor antivirus gratuito que cumplen a la perfección la función de defensa frente a cualquier tipo de malware.

Avast Antivirus gratuito

Probablemente el mejor de los gratuitos que encontrará. El nivel de la seguridad es impecable y está en la cima de cualquier programa de pago, es aún más alto. Obtén excelentes resultados no solo en términos de defender a tu equipo de diferentes ataques, sino también en términos de rendimiento.

Es un antivirus potente, muy eficaz y optimizado en todos los sentidos.. Todo el trabajo se realiza sin problemas, con un impacto mínimo en el rendimiento de su computadora.

Si está interesado en esta opción, puede actualizar el antivirus Avast a la última versión sin mayores problemas utilizando nuestra guía para este propósito.

Software gratuito de protección antivirus AVG

AVG es un viejo conocido, tiene una versión 100% gratuita que no es una simple prueba. Puede analizar todo tipo de malware, las actualizaciones son arregladas, puede proteger su computadora de archivos adjuntos, varias descargas, etc.

Destaca por ser bastante fácil de usar, pero no te dejes engañar, es fuerte y capaz de protegerte a un nivel excelente. El impacto en el rendimiento de la computadora también es bastante bajo.

Software gratuito de protección antivirus Avira

En este caso también encontramos un potente antivirus que cuenta con una versión de pago. Sin embargo, la versión gratuita es bastante interesante, ya que se actualiza constantemente. Mayo realizar un análisis en profundidad de su computadora para detectar malware de todo tipo. Sin duda es uno de los mejores gratuitos que puedes encontrar.

Windows Defender

No podíamos salir del antivirus de Microsoft. Para todos aquellos que tienen Windows 10, Windows Defender está preinstalado y ejecutándose en su computadora. Es ideal para el usuario medio. Su nivel de seguridad es muy bueno, ya que está integrado en Windows, ni siquiera afecta el rendimiento de la computadora. Es ideal para computadoras con hardware sencillo.

Por otro lado, también existe la posibilidad de utilizar otro antivirus junto con Windows Defender, algo que debes tener en cuenta.