Actualice a la última versión de Paint Windows

Microsoft Paint 3D es la última versión de Paint y ha sido ampliamente aceptado por los usuarios, ya que les permite crear sus propias creaciones o diseños en 3D. Si te estas preguntando Cómo actualizar a la última versión de Paint en su PC con Windows, entonces te animamos a leer este interesante artículo.

¿Qué es Paint 3D?

Paint 3D es la última versión de Paint fue creado por Microsoft. Esta aplicación está incluida en la versión de Windows 10 llamada «Windows Creator Update». Paint 3D es una herramienta para crear y editar contenido 3D.

Además, el software tiene la característica de admitir el formato GITF ideal para manejar imágenes en 3D para que se parezcan a las que se usan en los videojuegos.

¿Cuál es el uso de Paint 3D?

Pintura 3D se utiliza para representar objetos 3D. En este sentido, la aplicación permite a los usuarios manipular imágenes mediante un conjunto de herramientas para mover estos objetos en un espacio. Además, puede agregar etiquetas o adhesivos (objetos 2D), convertir líneas simples en formas angulares y personalizar la ubicación de los objetos.

pintar logo

Cómo actualizar a la última versión de Paint en su PC con Windows

Es posible actualizar la aplicación Paint 3D no es necesario actualizar todo el sistema operativo. Esta es una buena opción si no tiene mucho espacio disponible y no sabe cuánto pesan las actualizaciones de Windows. Por lo tanto, si desea obtener la última versión de Paint en su PC con Windows, puede seguir una de las opciones que explicamos a continuación.

Descarga e instala Paint 3D

Es importante tener en cuenta que Paint 3D es una aplicación que se encuentra en Windows 10 Creators Update. Sin embargo, si no ha actualizado el sistema, solo puede descargar Paint 3D a través de él. Sitio web de Microsoft Store: Microsoft.com. Haga clic en el botón «Descargar» para que pueda descargar el archivo de instalación de forma gratuita en su computadora.

Además, elija hacer cumplir fácilmente la actualización de Windows 10 con Fall Creators Update. Una vez que haya descargado Paint 3D, ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones del asistente hasta que se complete el proceso.

Actualizar los creadores de Windows 10

«Actualizar creadores» Es la versión de Windows 10 que se lanzó el 11 de abril de 2017. Esta actualización se puede instalar en cualquier versión doméstica o empresarial de Windows 10, pero no funciona con la versión «Enterprise».

Windows 10 Creator Update es muy útil para los usuarios que necesitan incluir nuevas herramientas como la última versión de Paint llamada «Paint 3D». Por lo tanto, si desea utilizar este software en particular, le recomendamos que actualice su sistema operativo.

Aplicación de pintura

Descargue el software de actualización de Windows 10

Para actualizar su sistema operativo Windows 10, debe ingresar la ubicación oficial de Microsoft Store: Actualizar Windows 10. La web te mostrará una sección llamada «Descargar software». Allí, debe hacer clic en el botón «Actualizar ahora».

El proceso de descarga no es rápido. Tienes que esperar mucho tiempo, ya que el paquete consta de muchos Gigabytes. El período de espera dependerá de la velocidad y estabilidad de su conexión a Internet.

Instale el software de actualización de Windows 10

Cuando haya descargado la herramienta de actualización para Windows 10, debe ejecutarla y presionar el botón «Actualizar». El sistema le mostrará un mensaje al instalar datos y noticias. Una vez que este proceso esté completo, reinicia la computadora para aplicar los cambios.

Establezca la privacidad y verifique el acceso a Paint 3D

Después de actualizar el sistema operativo, es importante configurar (activar o desactivar) el opciones de privacidad como reconocimiento de voz, resolución de problemas y ubicación. A continuación, asegúrese de que Paint 3D esté en el sistema desde la herramienta «Cortana».

Eliminar el sistema operativo antiguo

Si la nueva versión de Windows 10 funciona perfectamente en tu ordenador y tienes acceso a Paint 3D sin ningún problema, es recomendable eliminar la versión anterior de Windows. Para hacer esto, escriba en el motor de búsqueda «Liberador de espacio en disco».

Haga clic en Aceptar para que el sistema verifique el disco local y, después de escanear, haga clic en Borrar archivos del sistema. Seleccione la casilla «Instalaciones anteriores de Windows» y haga clic en «Aceptar». Recuerde, es necesario reiniciar Windows 10 después de cada actualización que ejecute en su computadora.