pantalla de menú rápido

Las consolas se han convertido en algo más que dispositivos para jugar. Hoy en día, con el avance tecnológico podemos aprovechar al máximo nuestra PS4 descargando las mejores aplicaciones, ya sea, vea la transmisión, acceda a otras plataformas, navegue por la web y transmita en vivo, son solo algunas de las cosas que podemos hacer además de jugar.

Por eso siempre es útil conocer todas las funciones que puedes hacer con tu PS4, no importa si la tienes por mucho tiempo o por poco tiempo. Lo importante es que puedes adáptalo a tu estilo para que puedas aprovecharlo al máximo.

Y si se trata de personalización, puede personalizar todo el menú de rápido crecimiento de su consola para darle al suyo un toque más original y único. PS4 clasificado. La consola de Sony tiene muchas funciones que un gran número de usuarios desconocen, incluida la personalización.

En este artículo te explicaremos cómo personalizar rápidamente el menú desplegable en ps4 rápidamente y simple para hacer que la experiencia de su consola sea mucho más agradable y satisfactoria.

¿Qué es el menú desplegable rápido y cómo habilitarlo en PS4?

Esta pregunta suele ser muy común, ya que los usuarios que conocen este término no saben cómo acceder a él. debe tenerse en cuenta que el menú desplegable rápido no es el mismo que el menú de inicio de la consola, donde vemos todos los juegos, aplicaciones y compras que hemos realizado.

Habilita el control de PS4

El menú rápido aparece en Sujetar el botón PS con el que se enciende y apaga la consola y también se pueden realizar prácticas configuraciones de nuestra consola y juegos. Hay muchas secciones que no se pueden modificar en el menú rápido, como: Cerrar aplicación, Sonidos / Dispositivos y el juego. Las otras opciones se pueden personalizar.

¿Cómo personalizar el menú desplegable rápido?

Para personalizar este menú rápido, debemos acceder a él manteniendo presionado el botón PS durante unos segundos. Después de abrir bajaremos la opción de personalización y en esta opción moveremos el control izquierdo para ver las opciones.

Habrá dos alternativas de personalización: Elementos de menú, donde podemos ver algunas opciones que podemos anclar en el menú rápido y Serie se utiliza para organizar la posición en la que queremos que aparezcan las opciones. Una vez que hayamos completado la personalización del menú rápido, podemos salir presionando el botón circular.

Elementos de menú

Aquí podemos seleccionar o deseleccionar las opciones que queremos ser o no en nuestro menú rápido. En este menú tenemos comida, amigos conectados, streaming, música, estado de Internet, accesibilidad, círculos favoritos, comunidades, grupos y compartir juegos.

Serie

Con esta opción podemos seleccionar la prioridad de las opciones y el orden de aparición. Para personalizar las opciones del menú rápido, necesita seleccione el elemento que queremos mover y presione X para seleccionarlo.

Con la opción que seleccionaste, deberás aumentarla o disminuirla según donde queramos ubicarla. Pulsaremos de nuevo el botón X para soltarlo y ya habremos ordenado el menú rápido según nuestras preferencias.

Nuevo menú rápido

En la PS4 de 2016 actualizó su software a la versión 5.0 y en esta actualización había un menú de actualización rápida, cosas nuevas y cosas para conservar.

Activar el menú rápido de PS4

Lo más impresionante es que ahora ocupa más espacio en la pantalla, pero aún puedes personalizarlo con las opciones que más te gusten. Una de las innovaciones es la que pone música y se han agregado nuevas funciones como streaming, estado de Internet y amigos en Internet.

Nuevos atajos

Este nuevo menú rápido incluye nuevos accesos directos que puede agregar o eliminar para que su personalización sea aún más única. Entre las cosas incluidas está el poder invitar a un amigo a un grupo, acceder al menú de música para reproducir, pausar o adelantar canciones, vea qué amigos están en línea y a qué juegos juegan. Todo esto sin tener que salir del juego.

Menú inteligente

Esta actualización hace el menú rápido es más dinámico y ofrecer soluciones similares a las que usa. Por ejemplo, si navega por la web cuando tiene acceso al menú rápido, encontrará opciones como control de comentarios o ajuste de niveles de volumen. Dependiendo de lo que haga, las opciones se personalizarán.