Facebook es una de las redes sociales más importantes ya través de ella muchas personas dedicadas al mundo de Internet logran crear accesos. Las vistas de su página son un buen indicador para sus usuarios, por lo que necesita saber cómo habilitar y deshabilitar las vistas con la pestaña de estrellas en Facebook.

Él sistema estrella Está presente en muchas aplicaciones y sitios web que están diseñados para vender productos o servicios. Si tienes una página dedicada a alguno de estos propósitos en Facebook, te conviene conocer el star system, aquí aprenderás cómo encenderlo y apagarlo en cualquier momento.

¿Qué es la pestaña Estrellas en Facebook?

La plataforma de Facebook es mucho más de lo que solía ser, hoy es un lugar a través del cual se puede ganar dinero de muchas formas diferentes. Uno de ellos es a través del sistema de interés que te permite administrar las páginas de Facebook desde tu teléfono móvil o computadora, con lo cual podemos generar ingresos y ofrecer productos y servicios.

En relación con los servicios o productos ofertados, Facebook tiene un sistema mediante el cual se puede evaluar la calidad general de una página, nos referimos al sistema de estrellas o las vistas de Facebook.

El sistema de opinión de Facebook es solo un sistema diseñado para proporcionar a los usuarios una calificación 1 a 5 estrellas en servicios prestados por una página de Facebook. De esta forma, los nuevos usuarios podrán evaluar la calidad de los servicios o productos proporcionados por el sitio.

En cualquier caso, este sistema es opcional y como es posible eliminar la pestaña de revisión de una página de Facebook, se puede modificar la elección de vistas y estrellas, ya que lamentablemente tiene algunos inconvenientes a considerar.

Navegar por Facebook

Desventajas del sistema de clasificación por estrellas de Facebook

Si tu plataforma es nueva o pequeña, una opinión negativa puede resultar muy contraproducente. En la medida en que perjudique sus ventas o alcance, y en muchos casos las vistas proporcionadas no son del todo confiable o verdadero.

En cualquier caso, independientemente de si las opiniones que otros dejan en la plataforma son ciertas, su impacto es innegable. Por esta razón también debes apagarlo sistema de opinión de Facebook, hoy aprenderá cómo habilitarlo y deshabilitarlo.

Sin embargo, antes de comenzar, debe considerar desactivar los comentarios en las fotos o imágenes en Facebook, una opción que puede ayudarlo a resolver este pequeño problema. Sin más preámbulos, lea la siguiente guía de pestañas de clasificación por estrellas.

Cómo habilitar y deshabilitar las reseñas con la pestaña Estrellas en Facebook

Como se mencionó anteriormente, Facebook proporciona un sistema de opinión interesante que puede ser útil en algunos casos. En cualquier caso, aquí te enseñaremos tanto a encenderlo como a apagarlo, lee atentamente esta guía:

En caso de que quieras activar las vistas

  1. El primer paso es ingresar a su página de Facebook, haga esto, siga el proceso de inicio de sesión convencional en la plataforma. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, puede iniciar el proceso.
  2. Ir a la pagina sobre el que desea habilitar o deshabilitar el sistema de opinión de Facebook.
  3. Una vez que esté en la página, debe ubicar la sección Composición, en la parte superior derecha de la pantalla, tóquelo.
  4. En el lado izquierdo de su pantalla aparecerán las opciones relacionadas con la configuración de su página, debe ir a la pestaña General. Allí encontrarás la sección Editar página, Haz click en eso.
  5. La opción debería aparecer Opiniones, Si no aparecen, haga clic en la pestaña Agregar. Aquí necesitas ubicar la pestaña Retroalimentación y haga clic en él.
  6. De esta manera, las vistas se mostrarán en su página de Facebook.

Botón Me gusta de Facebook

En caso de que quieras desactivar las reseñas con estrellas

  1. Vaya a la misma sección mencionada en el tutorial anterior, luego ubique las pestañas de Opiniones y haga clic en Composición.
  2. Aparecerán muchas opciones, debes confirmar esto Mostrar reseñas está deshabilitado si no lo cambia Activo a Discapacitado.
  3. De esta forma habrás desactivado con éxito las vistas del sistema de estrellas de Facebook.

Tenga en cuenta que el procedimiento anterior es diferente de «Me gusta», por lo que si desea deshabilitar y ocultar las etiquetas «Me gusta» de las páginas de Facebook, lo invitamos a visitar el enlace anterior.