ventanas azul oscuro wlaper

Hoy vamos a ver cómo enciende Windows 10 permanentemente sin programas gratuitos en muy pocos pasos. Es posible activar el sistema operativo de Microsoft de forma gratuita y sin programas, veremos cómo podemos proceder para lograrlo.

Si va a trabajar con Windows 10, es importante conocer los comandos básicos para ejecutar programas.

Antes de continuar, le diremos cuáles son las restricciones. Microsoft para aquellos que quieran seguir usando su sistema operativo sin activarlo. De hecho, solo hay dos y para la mayoría de las personas no es muy importante.

Luego te enseñaremos algunos métodos para conseguirlo. permiso de su computadora de una manera sencilla y de esta manera puede activar Windows.

ventanas del menú principal

¿Puedo usar Windows 10 sin activación?

De hecho, cuando instala Windows 10 y decide omitir la activación del producto, puede continuar usando el sistema operativo sin ningún problema. Obviamente tendrás algunas limitaciones, pero definitivamente son mínimas.

¿Cuáles son estas restricciones? Aparecerá una marca de agua en la parte inferior derecha de la pantalla y no podrá personalizar el sistema operativo. Esto significa que no puede cambiar el fondo de pantalla, bloquear, cambiar temas, colores, etc.

Si esto no le molesta, entonces es exactamente lo mismo si lo ha activado o no. Porque, incluso sin activarlo, seguirás recibiendo todo actualizaciones Igualmente.

Aunque estarás usando Windows 10 sin activarlo, podrás editarlo sin ningún problema, lo que significa que también podrás actualizar controladores o programas sin ningún problema.

Active Windows 10 con una clave almacenada en UEFI / BIOS

Microsoft almacena actualmente una clave de activación para su sistema operativo en BIOS / UEFI. Esto sucede cuando compró su PC habilitada para Windows con una licencia original.

Si configuró su computadora, todavía tiene la clave en su BIOS. Para obtener la clave OEM del producto ya instalado en su computadora, debe seguir estos pasos:

Presiona el botón»VentanasEn tu teclado. Escriba CMD y luego haga clic derecho y «Abrir como administrador».

En la consola debes escribir lo siguiente: wmic path softwarelicensingservice descargar OA3xOriginalProductKey

Otra opción es obtener la clave con PowerShell, también ejecutar como administrador con este comando: Powerhell «(Get-WmiObject -query ‘seleccionar * de SoftwareLicensingService’). OA3xOriginalProductKey».

menú de programa azul

Ejecute Windows 10 gratis sin programas

Evidentemente todos conocemos la existencia de programas como KMSPico Υ Caja de herramientas de Microsoft que son herramientas que te permiten activar casi todas las versiones de Windows.

Incluso nos permiten habilitar Office en todas sus versiones. Sin embargo, lo que debe recordar con este tipo de programa es esto en muchos casos ocultar código malicioso que pueden infectar su computadora. Creando no solo un grave problema de seguridad, sino también que no funcione correctamente.

Está claro que el antivirus detectará tales programas como peligrosos y proceda a eliminación por ellos mismos. Por este motivo, se recomienda que evites utilizar este tipo de programas para activar Windows e intentar hacerlo de forma legal.

Es comprensible que muchas personas no tengan dinero para pagar una licencia de Windows 10. Sin embargo, puede seguir utilizando el sistema operativo sin problemas, incluso si no está habilitado.

Deshabilitarlo tiene muy pocas cosas negativas y no afecta nada relacionado con la estabilidad del sistema o su rendimiento. Por lo tanto, no vale la pena correr el riesgo de acabar con una computadora infectada ejecutando Windows 10 de manera ilegal.

Te recomendamos que lo pruebes métodos libres. En caso de que no te apliquen, intenta ahorrar para conseguir una licencia mientras usas el sistema operativo sin activarlo, que como hemos mencionado muchas veces, es lo mismo.

Pero como puedes ver, hay diferentes formas de hacerlo enciende Windows 10 permanentemente sin programas gratuitos en segundos.

Una vez que hayas instalado y ejecutado Windows 10, busca los mejores programas para optimizar y acelerar su funcionamiento.