crea una cuenta de whatsapp sin número

Actualmente hay millones de personas que utilizan este servicio de mensajería para comunicarse. Debido a esto, WhatsApp se actualiza constantemente para mejorar sus funciones y agregar nuevas. Entre ellos, te enseñaremos cómo activar una cuenta de WhatsApp sin número de teléfono o SIM muy fácil.

Al descargar WhatsApp En tu móvil te pide una serie de requisitos para acceder a su plataforma. Entre ellos, un número de verificación de seis dígitos que envían por SMS a número de teléfono que ingresaste. Con esto, puede confirmar la instalación de la aplicación.

Este ha sido el caso desde entonces WhatsApp Debe verificar que el número que ingresó es válido y que tiene acceso a él para poder sincronizar sus contactos en su agenda.

Con el fin de brindar un mejor servicio, ha creado un nuevo método de verificación para su uso en el que no es necesario tener un número de teléfono para acceder a esta plataforma.

Puede suceder que por varias razones no desee ingresar un número de teléfono o simplemente no pueda acceder a un número de teléfono en ese momento en el que el código de verificación.

autenticación whatsapp

Activar una cuenta de WhatsApp sin un número de teléfono fácil

Si ya tiene una cuenta de WhatsApp en su cuenta dispositivo Y lo que quieres es que en el futuro tener un número de teléfono no sea un problema, lo único que tienes que hacer es ir a ajustes y cambiar tus preferencias.

Primero debe hacer una copia de seguridad de su cuenta de Google relacionada con WhatsApp. Una vez que haya realizado la copia de seguridad, debe ir a Configuraciones.

A partir de ahí, elegiremos Cuenta> Verificación en dos pasos. En la nueva ventana, debemos ingresar uno código de seis dígitos. Esta contraseña será la nueva contraseña que podrá utilizar siempre que desee acceder a WhatsApp desde cualquier dispositivo.

Otra opción que tienes es mediante el uso de una aplicación que puedes descargar de sus tiendas Apple Store o Play Store. Nos estamos refiriendo TexNow, es una aplicación que te permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto de forma totalmente gratuita.

Una vez que instale TexNow, la misma aplicación le proporciona un número de SMS generado por aleatorio y automático. Puede utilizar este número para recibir el código de verificación y así verificar su cuenta sin SIM o número de teléfono.

usa texnow para verificar whatsapp

Cómo activar una cuenta de WhatsApp sin un código de verificación de correo electrónico de forma fácil y rápida

Si por el contrario acabas de instalar WhatsApp en tu móvil y no quieres usar tu número de teléfono o simplemente no tienes acceso a él, puede utilizar su correo electrónico.

Lo primero que debes hacer una vez que instales WhatsApp y aceptes los términos y condiciones de uso es cambiar tu móvil «Modo vuelo» la «Perfil sin conexión» y solo activación «Wifi».

Debes ingresar un número para que puedan enviarte el mensaje de configuración. Puedes ingresar tu número o cualquier otro, ya que no recibirás un mensaje de confirmación.

Debido a que su cuenta no pudo ser verificada por este medio, WhatsApp le pedirá que verificar su cuenta de otra manera alternativa. En este caso, solicitará su cuenta correo electrónico asociado con su cuenta.

En la nueva ventana, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico. Esta cuenta es Cuenta de Google Drive que usó para guardar todas sus copias de seguridad. Solo necesita ingresar este correo electrónico, de lo contrario no podrá verificarlo.

Una vez que la hayas ingresado y aceptado, debes cancelar esta función antes de que se realice la acción y se complete el proceso.

Lo siguiente es ingresar su correo electrónico y buscar en el cuadro de entrada el mensaje enviado por la plataforma WhatsApp con pin de confirmación. Copia este número y vuelve a WhatsApp para insertar el pin. Una vez que haya completado todos estos pasos, su cuenta estará activa sin tener que depender de un número de teléfono.